Ismael Casas y Jairo Samperio se unen a la lista de bajas para el partido de este martes frente al Fuenlabrada. El club blanquiazul ha informado que ambos jugadores sufren "una lesión en sus isquitibiales izquierdos" y sus dolencias "quedan pendiente de evolución". El canterano y el extremo cántabro fueron sustituidos en el último encuentro frente al Lugo por estos problemas y ahora no podrán ayudar al equipo en su visita al Fernando Torres.

Las lesiones de Casas y Jairo aumentan los problemas para Sergio Pellicer. Alberto Escassi sigue recuperándose de una contusión en el talón y está por ver si podrá jugar este martes en Fuenlabrada. La otra ausencia segura es la del marroquí Hicham, que continúa su recuperación de la lesión muscular sufrida hace más de dos meses.

Con la baja de Jairo, será Joaquín Muñoz el que ocupe el puesto en el ataque blanquiazul tras la gran segunda parte que completó frente al Lugo. Para sustituir a Casas, Pellicer podría optar por devolver a Calero a su posición natural en el lateral diestro y dar entrada por la izquierda a Matos o Cristo. Si Escassi no llega a tiempo, podrían repetir Lombán y Juande en el centro de la zaga, con Mejías como posible alternativa.