El mejor: Yanis Rahmani (10). Letal

Impresionante el partido de Rahmani. Marcó el 0-1 y provocó el segundo. Estuvo muy activo, desequilibrante y con mucha confianza.

Juan Soriano (7). Seguro

El meta blanquiazul hizo una parada de mérito en la segunda mitad cuando el partido marchaba 0-1. Estuvo muy seguro en los balones áereos durante todo el partido. Portería a cero.

Mejías (7). Polivalente

Jugó el primer tiempo de lateral derecho y luego pasó al central tras la entrada de Calero. Cumplió en ambas posiciones en tareas defensivas. Participó en el 0-1.

Juande (5). Sustituido

Fue sustituido en el descanso tras recibir una amarilla en una falta que estaba obligado a hacer. Recibió un fuerte golpe en los últimos compases de la primera mitad.

Lombán (7). Firme

Gran partido de Lombán en el centro de la zaga. Muy atento al cruce y muy bien en los balones áereos. De sus mejores actuaciones esta temporada. Bien también con el balón en los pies.

Matos (7). Activo

En la línea del resto de la zaga blanquiazul. Bien atrás, aunque le costó subir y generar peligro en el área rival. También fue amonestado y tuvo que medir mucho sus acciones.

Benkhemassa (7). Correcaminos

Más sereno que en otros partidos, eso le posibilitó jugar al 100% sin regularse hasta los últimos minutos. Perdió un balón que puedo costar caro, pero la defensa lo resolvió bien.

Luis Muñoz (6). Oficio

En su línea, derroche de energía en el centro del campo. Esta vez, por la ausencia de Ramón, debía coger el testigo en la creación de juego y le costó. Muchos minutos en las piernas.

Jozabed (5). Intermitente

Fue le jugador que menos apareció en el ataque blanquiazul. Disparó desviado a los 10 minutos, poco más destacable frente a la portería contraria. Trabajó bien en el centro del campo.

Joaquín Muñoz (9). Vertiginoso

Gran partido del extremo malagueño. Veloz y desequilibrante por banda. Puso un centro perfecto para que Yanis Rahmani hiciese el 0-1. Muy descarado, vertical. Segundo actuación de nivel.

Chavarría (7). Incordio

Peleó todos los balones que pasaron por su lado y dio oxígeno al equipo en algunas acciones. Esta vez no tuvo ocasiones para marcar gol, pero jugando así le llegarán en próximos partidos.

SUPLENTES

Calero (6): Aplicado en defensa en la segunda mitad.

Cristian(6): Buen aporte en el trabajo defensivo.

Ramón (8): Salió y a los pocos minutos sentenció.

Orlando Sá (5): Sin tiempo para demostrar demasiado.

Quintana (SC): Reforzó al equipo en el tramo final.