Sergio Pellicer se mostró muy contento por la victorias del Málaga CF en Fuenlabrada. "Posiblemente ha sido el mejor partido hasta la fecha, por las circunstancias en las que veníamos y por cómo ha trabajado el grupo. Es uno de los rivales más complicados en su estadio. De lo que más contento estoy es por el grupo, ha habido cambios y cree. Le doy un 10 a los jugadores, me alegro por la afición y desde mañana vamos a trabajar con humildad".

Los 25 puntos que tiene el equipo en la tabla suponen tener ya la mitad del botín necesario para alcanzar la permanencia. "Contra el Cartagena jugarán otros futbolistas, hoy ha debutado Quintana. Son todo cosas positivas, pero no hay que lanzar las campanas al vuelo. Estos 25 puntos nos dan tranquilidad. Tenemos que mantener un equilibrio porque vendrán momentos peores. Hay que darle continuidad a esta dinámica positiva y tener el sábado 28 puntos. Aquí no van a conseguir muchas victorias, porque el Fuenlabrada es un rival duro".

El entrenador del Málaga CF ya piensa en la cita del sábado ante el Cartagena CF. "Soñamos con ganar al Cartagena. Somos ambiciosos y exigentes, esto son dinámicas. Tras once meses, vamos dando pasos hacia adelante. No nos podemos dormir, pensamos en ganar el próximo partido. Queremos generar ilusión para seguir fluyendo contra viento y marea, y que sea vea todo más positivo", finalizó.