Aumentan las bajas en el Málaga CF para el partido de este sábado frente al Cartagena. El club blanquiazul ha dado a conocer que Pablo Chavarría -ya estaba sancionado para este encuentro- sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo y Benkhemassa El argelino se une a las múltiples bajas con las que cuenta Pellicer para el choque ante el cuadro murciano.

Alberto Escassi, Jairo y Benkhemassa son bajas seguras por lesión y a eso hay que sumar las de Juande, Caye Quintana y Pablo Chavarría -también lesionado- por sanción. El onubense cumplirá su segundo partido fuera tras ser expulsado ante el Lugo y el ariete argentino y central canterano vieron la quinta amarilla en Fuenlabrada. Además, Hicham e Ismael Casas se han reintegrado progresivamente al grupo en las últimas sesiones pero llegarán muy justos al encuentro, si es que finalmente pueden participar.

Con este panorama, Pellicer deberá recomponer el puzzle para confeccionar la convocatoria y el once que se enfrente este sábado al Cartagena en La Rosaleda. A priori, el míster solo podrá contar con 12 jugadores profesionales.