El mejor del partido

(7) Cristian Rodríguez, deslumbrante

Su gol, para enmarcar, no fue suficiente para sumar. Pero no dejó de luchar, de sus pies salieron ocasiones de gol y asistencias a sus compañeros.

(3) Juan Soriano, nervioso

El guardameta sevillano sigue acusando una falta de confianza preocupante a estas alturas de temporada y después de varias rotaciones. Pudo hacer más en los dos goles encajados.

(6) Iván Calero, seguro

Pese al bajón en la segunda parte, el lateral supo cortar con eficacia las acciones de peligro rival. No obstante, con respecto a partidos anteriores aportó menos en fase ofensiva.

(5) Josua Mejías, trabajador

El venezolano no se quitó en ningún momento el mono de trabajo. Consiguió despejar balones comprometidos en área propia, Pellicer lo sentó para tratar de ganar poder en ataque.

(4) Joaquín Matos, perdido

Se vio tan superado que Pellicer lo tuvo que sentar. Sus pérdidas lastraron a los blanquiazules. Su peor pesadilla fue Gallar y protagonizó la falta que acabó en el empate del Cartagena

(6) Lombán

Capitán y líder en todos los sentidos. En defensa fue constante e incluso adelantó metros en el campo para colaborar en ataque. Volvió a ser el Lombán que destacaba en el Málaga.

(6) Ramón Enríquez, todoterreno

Puro ADN de La Academia, trabajador y sacrificado en la dirección de juego en la medular. Por sus pies pasaban las mejores acciones blanquiazules antes de la desconexión tras el 1-1.

(5) Jozabed, mejorable

Aunque participó con gran acierto en el golazo de Cristian, parece seguir un escalón por detrás de sus compañeros a nivel de potencia. Puede mejorar también en las asociaciones.

(6) Rahmani, obrero

No siempre la consigue, aunque la siguió una y otra vez, como en la inmensa mayoría de partidos. Estuvo más difuminado que en ocasiones anteriores.

(5) Joaquín Muñoz, colaborador

De más a menos, como el equipo en general. Participó en la jugada que concluyó con el 1-0 de Cristian y supo salir victorioso de varios duelos individuales, pero acabó siendo invisible.

(4) Orlando Sá, desaparecido

El atacante portugués perdió la oportunidad que le dejaron las bajas para reivindicarse y ganar enteros. Tuvo una ocasión en el minuto cinco, pero pudo hacer mucho más.

Desde el banquillo

CAYE (5): Salió para reactivar el ataque, pero el Cartagena le dio pocas opciones.

CRISTO (5): Colaboró en fase ofensiva.

LUIS MUÑOZ (5): Aportó frescura en la medular.

LARRUBIA (4): Buena proyección, pero poco más.

JULIO (5): Guerrero para los minutos finales.