José María Muñoz, administrador judicial al frente del Málaga CF, puso en conocimiento de la jueza María Ángeles Ruiz posibles irregularidades en un contrato publicitario que firmó BlueBay con la entidad blanquiazul en 2013. Según las informaciones, Muñoz no ha encontrado justificado alguno de los pagos que la cadena hotelera debía haber abonado a las arcas de Martiricos a cambio de aparecer en la indumentaria blanquiazul y en otros soportes, por lo que decidió trasladar el asunto al juzgado.

La jueza que instruye el caso contra la familia Al-Thani por su gestión al frente de la entidad blanquiazul ha decidido poner el caso en manos de la policía judicial para que recoja toda la información posible acerca de ese acuerdo entre partes y sus posibles incumplimientos en los pagos de una cantidad que rondaría los 2,65 millones de euros.

El acuerdo con BlueBay incluía la presencia en la camiseta malaguista durante las temporadas 2013/2014 y 2014/2015 y la renovación de la cadena hotelera de la publicidad en la U-Televisiva del Estadio La Rosaleda, durante los encuentros que los malaguistas disputaron como local en esas dos campañas. Será ahora la policía judicial la que llevará a cabo la correspondiente indagación y ponga la información en manos de la jueza para que tome un nuevo dictamen, en caso de que fuese necesario.