El mejor

Joaquín (8)Peligroso

No fue posible puntuar, pero su actuación ante el Almería fue excepcional. Estrenó su cuenta goleadora como blanquiazul. Tuvo más ocasiones.

Dani Barrio (6)Consolidado

Pese a recibir tres goles, en los que poco pudo hacer, a la vez fue capaz de despejar varios disparos comprometidos del Almería. Gana seguridad bajo palos.

Ivan Calero (-)Lesionado

Solo cinco minutos después del pitido inicial, un golpe en su rodilla izquierda le imposibilitó continuar en el terreno de juego. En su lugar entró Benkhemassa.

Mejías (4)Irregular

La tarea de frenar a los delanteros del Almería no era tarea sencilla. Partido irregular, a veces logró tapar bien los intentos del rival y otras tantas llegó tarde.

Lombán (5)Luchador

Los atacantes del Almería le dieron bastantes quebraderos de cabeza. Peleó, pero se vio superado sobre todo por Sadiq y su desbordante poderío físico.

Ismael Casas (6)Incansable

Su posición varió a lo largo del encuentro, de central a lateral, en ambas logró cumplir sus funciones. Además de neutralizar a los rivales, participó en el gol del empate.

Cristo (5)Sorpresa

Primera titularidad con el primer equipo, as en la manga de Pellicer. Estuvo bien plantado pero el paso de los minutos y la gran exigencia del rival hizo que fuese de más a menos.

Luis Muñoz (6)Sacrificado

Cuando se hacía más difícil poder repartir juego, no dudaba enretroceder varios metros en el césped para echar una mano en la línea defensiva. No dejó de intentar sacar el balón.

Ramón (8)Coronado

Renovado y coronado. Otra exhibición del canterano, logra destacar incluso cuando todo parece en contra. Gracias a su lucha incesante estuvo a punto de marcar gol.

Cristian (5)Mejorado

Suple sus carencias a la hora de marcar a los rivales con trabajo, trabajo y más trabajo. Logró colarse por los huecos que dejaba el rival y contribuyó a la mejora general del equipo.

Caye Quintana (7)Colaborador

No tuvo fortuna de cara a la portería, pero su actuación coral fue destacable. Participó en el gol del empate y generó varias acciones peligrosas durante la segunda parte.

Desde el banquillo

BENKHEMASSA (2): Su error garrafal fue detonante del 1-0 del Almería

CHAVARRÍA (6): Dio guerra y sus asociaciones con Joaquín eran sinónimo de peligro.

ESCASSI (-): Sin tiempo para valoración.

MATOS (-): Sin tiempo para valoración.

HICHAM (-): Sin tiempo para valoración.