15 de diciembre de 2020
15.12.2020
La Opinión de Málaga
Rueda de prensa

Pellicer: "No vamos a dejar de lado la Copa"

El técnico blanquiazul aseguró que saldrán a competir: "Llevamos allá donde vamos el escudo del Málaga CF y su historia"

15.12.2020 | 17:16
Sergio Pellicer, en rueda de prensa.

Sergio Pellicer no quiere ni oir hablar de tirar la Copa. El técnico del Málaga CF aseguró en la rueda de prensa previa al choque que su equipo saldrá a O Vao con la única intención de pasar de ronda y "llegar la máximo en esta competición". "No la vamos a dejar de lado porque queremos seguir ganando", explicó.

Gusto por la Copa. "Nosotros les hemos transmitido a los jugadores que llevamos allá a donde vamos el escudo del Málaga CF y la historia del club. Sabemos que, por la similitud de esta competición con la Segunda División, de esta situación que tenemos con las fichas, con el tema de las lesiones, siempre es un riesgo, pero vamos a competir. Queremos romper ese maleficio de estos años porque es una competición tremendamente bonita. Muchas veces se ve como que tenemos poco que ganar y mucho que perder, pero yo lo veo totalmente diferente. Tenemos muchísimo que ganar, para seguir mejorando y, sobre todo, para seguir pasando la competición".

Apoyo a Calero. "Nos gustaría en estos dos partidos antes de acabar el año conseguir la victoria y dedicársela a un compañero y a un profesional que, lamentablemente, ya en el partido al ser sustituido me lo trasmitió. Nuestro máximo apoyo a Iván, él sabe el cariño que todos le tenemos. De corazón, esperamos que pronto se recupere y que lo podamos tener con nosotros. Es la peor noticia, más allá de los tres puntos, el tema de los lesionados".

Respeto por el escudo. "Queremos hacer cosas bonitas. Nosotros representamos a un club y a una afición histórica. En todas las situaciones de las que venimos de años anteriores en esta competición. También es cierto que es un riesgo de posibles lesiones y sanciones, ya que es domingo tenemos otro partido tremendamente importante. Pero queremos competir y llegar al máximo en esta competición. No la vamos a dejar de lado porque ganar ayuda a seguir ganando".

O Vao. "Habrá público, y el jugar como local hace un plus más de motivación. Nosotros, que llevamos mucho tiempo que no podemos jugar con gente en el estadio, mañana queremos pasar la eliminatoria para en un futuro poder jugar en La Rosaleda y pueda haber gente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook