El Málaga CF sigue adelante en la Copa del Rey tras superar al Coruxo en O Vao (0-4) y ahora deberá enfrentarse al Real Oviedo en la ronda de treintaidosavos de final. Para Manolo Gaspar, director deportivo del club, el torneo copero es "una oportunidad para seguir creciendo" y asegura que el conjunto blanquiazul irá "a la Copa con todo".

Real Oviedo. “Es un rival que viene en una línea ascendente bastante buena. Es de la categoría, que lo conocemos bien, y al que nos vamos a enfrentar dos veces en la misma semana. Es un día especial, el de los Reyes Magos, pero en el Málaga CF tenemos claro que cada partido es una oportunidad para seguir creciendo. Lo demostramos contra el Coruxo, haciendo un partido bastante digno y compitiendo en unas condiciones muy complicadas. Las victorias se alimentan de victorias y de las buenas sensaciones del trabajo bien hecho. Así que vamos a la Copa con todo, vamos a intentar ganar haciendo las cosas bien”

Reparto de minutos. “El Málaga CF no tiene jugadores titulares y suplentes, todos están participando y esto es una nueva oportunidad para seguir dando minutos a todo el mundo y para que sigan todos en la pelea. Y, sobre todo, para nuestros chavales de la cantera, del filial y del juvenil, que en este tipo de partidos pueden tener oportunidades, darles un merecido premio, que siempre viene bien".

Jugar como local. “Tanto en el tema económico, como en el descanso, es muy positivo. Hemos tenido la suerte de que el partido sea aquí en casa y evitemos el viaje. Esa recuperación que se llevan los jugadores en sus piernas, y es algo que cogemos con agrado.”