Sergio Pellicer, entrenador del Málaga CF, atendió de forma telemática a la prensa en la víspera del partido que este domingo enfrenta en La Rosaleda al Málaga CF y a la UD Logroñés, recién ascendido este curso a LaLiga SmartBank. Pellicer hablo del rival, de la falta de los espectadores en Martiricos y también del cierre de la temporada.

La UD Logroñés, un complejo rival

"La diferencia entre ellos y nosotros, más allá la historia que podamos tener, es que ellos tienen una plantilla amplia en cuanto a fichas profesionales. Un equipo que ha ganado seis partidos consecutivos€ eso está al alcance de pocos en esta categoría".

Hacerse fuerte en La Rosaleda

"Va a ser un partido en el que estaremos preparados para saber sufrir. Con esa idea de que en casa nos tenemos que hacer fuertes, como si hubiera 30.000 personas estuvieran alentándonos y que ese gol que nos da la afición cuando está con nosotros lo tengamos a nivel virtual".

Situación límite con tantas bajas

«Estamos al límite, por eso valoramos muchísimo la situación en la cual estamos. Una plantilla tan corta nos hace tener estos problemas. Ahora que se abre la ventana es importante que LaLiga pueda ampliar el tema de las fichas porque cada vez estamos peor. Mientras, a competir con estas condiciones, a ver si podemos recuperar jugadores. Estamos en una tirolínea sin red. Jozabed y Caye no van a estar. Hay varios jugadores en duda como Matos, Benkhemassa, Chavarría, que pese a no jugar sigue sin mejorar de sus molestias. Ya son cinco€ a ver si Juande puede estar, aunque sea por un tema de fichas".

En busca de un buen cierre de año

"Queremos acabar el año con una victoria para mantener esa distancia con los de abajo y mirar a los puestos de ese segundo pelotón. Eso sería tremendamente importante".