El Mejor

Alberto Escassi (8). Pulmón

El central malagueño volvió a demostrar su condición de eje polivalente tanto en defensa como en ataque. Suyo fue un peligroso cabezazo.

Dani Barrio (7). Seguro

El guardameta malaguista brilló a gran altura como en anteriores duelos. Estuvo muy atento a las acciones a balón parado, así como en las llegadas en profundidad del cuadro riojano.

Ismael Casas (6). Correcto

El canterano volvió a demostrar su solvencia frente a un rival que llegaba herido y con ganas de reencontrarse con el triunfo en la competición liguera. Apenas se le observaron errores.

Lombán (7). Incansable

La veteranía es un grado alrededor de la meta blanquiazul. Así lo volvió a demostrar con un trabajo incansable de principio a fin en un duelo que tenía escondidas no pocas trampas.

Cristo (5). Nervioso

De inicio fue uno de los jugadores malaguistas que más acusó la tensión de un partido que venía precedido de dos derrotas. No obstante, su actuación fue de menos a más.

Joaquín Muñoz (6). Desbordante

Con las marcas fijadas por los zagueros visitantes, se le vio menos que en anteriores jornadas. Aún así salieron de sus botas, como tantas veces, dos de las mejores llegadas.

Ramón (7). Estratega

Ha ganado galones partido a partido desde que comenzó la pretemporada. Sergio Pellicer confía en él y el joven mediocentro, día tras día, no ha dejado de crecer en este equipo.

Luis Muñoz (7). Polivalente

Volvió a prodigarse en ataque y gozó de uno de los escasos remates de la segunda parte. Su polivalencia es imprescindible en la actual pizarra malaguista.

Yanis Rahmani (5). Sacrificado

Fue víctima de la decisión más polémica del partido. En los 36 minutos que pudo jugar se le vio muy activo. Pero su ímpetu acabó por propiciar su rigurosa expulsión.

Cristian (6). Incisivo

Tuvo a los marcadores atentos a él, sabedores de que de sus botas salen muchas de las acciones de mayor peligro en las filas malaguistas. No obstante, gozó de una ocasión muy clara.

Orlando Sá (7). Enchufado

La titularidad le sirvió para reivindicarse. El ariete luso volvió loca por momentos a la zaga del Logroñés. Hizo un trabajo sordo muy significativo tras la expulsión de Yanis Rahmani.Suplentes

Jairo (5): Apenas tuvo ocasiones para intervenir, al entrar en sustitución de Joaquín con apenas seis minutos para el tiempo de descuento.

Julio (-): Disputó los últimos instantes del descuento, a raíz de entrar por el también canterano Ramón.

Josúa Mejías (-): Cambio testimonial por Orlando Sá para agotar los últimos segundos y atar las tablas.