El parón futbolístico que para el Málaga CF se prolonga hasta la próxima semana ha permitido a los blanquizales pasar unos días en familia después del intenso calendario de esta temporada. Pablo Chavarría, Caye Quintana, Josua Mejías u Olando Sá, que ha regresado a Portugal, son algunos de los que se han dejado ver en sus perfiles en redes sociales entre la Nochebuena y este 25 de diciembre, día de Navidad.

Chavarría aprovechó Twitter para felicitar a todos sus seguidores con un par de instáneas familiares:

Feliz navidad para todos ?????? que Dios los bendiga !!

Asimismo, Caye Quintana también se dejó ver en esa misma red social con otra estampa familiar propia de estas fechas: Feliz navidad ???? ??

Joaquín Muñoz también aprovechó para ferlicitar la Navidad delante del árbol y posando con varias de las camisetas que ha vestido en su etapa profesional, pero resaltando la malaguista, acompañando la imagen con el siguiente texto: ???? #FelizNavidad#DondeTodoEmpezó??

También posaron en Instagram tanto Orlando Sá Orlando Sá como Josua Mejías, en ambos casos de manera individual. El primero en Castelo de Palmela, mientras recorría 12 kilómetros como "la mejor forma de comenzar el día de Nochebuena , y el segundo, en Madrid, posando sentado en unas escaleras.

Incluso al filo de la medianoche reapareció el jeque Al-Thani para desear "muy buena salud" y felicitar las fiestas navideñas. Como de costumbre empleó Twitter para dirigirse a la masa social blanquiazul: A todos los Malaguistas Feliz Navidad. Le pido a dios por toda muy buena salud #FelizNavidad #Fiestasfelices ?? #FamiliaMalaguista ??

Otro que ha utilizado este Día de Navidad para dirigirse a la afición ha sido el actual delegado y exfutbolista del Málaga CF, Josemi González. También se ha referido a sus deseos de salud para todos los seguidores malaguistas: Felices Fiestas, desearos mucha salud y que disfrutéis de estos días en Familia ??????????