El lateral venezolano Alexander González ya está en la Costa del Sol, listo para pasar el reconocimiento médico y empezar a entrenar. Así lo ha expresado ante los micrófonos de Radio Marca Málaga nada más salir del interior de la estación María Zambrano.

Al filo de las diez de la noche ha accedido en AVE a una ciudad en la que está llamado a sustituir, reconocimiento médico mediante, al lesionado Iván Calero. "Tenía que ser en un club grande mi vuelta a Segunda y el Málaga está entre ellos. Ya estoy al cien por cien para entrenar y adaptarme lo más rápido posible. A la espera estoy únicamente para pasar el reconocimiento médico y entrenar", sostiene.

El técnico Sergio Pellicer podrá por lo tanto reanudar los entrenamientos tras el parón navideño con un jugador de garantías y que tiene en mente la posibilidad de disputar la próxima Copa América con la selección vinotinto. Acerca de la opción malaguista también ha expresado este zaguero: "Me dijeron que la ciudad es fantástica y de hecho estuve el verano pasado de vacaciones aquí", aclara acerca de los contactos que ha tenido con otros venezolanos que forman parte del pasado más reciente del Málaga CF.