El Málaga CF con la confirmación del fichaje del lateral venezolano Alexander González, que sustituirá hasta final de temporada al lesionado Iván Calero, así como por la buena noticia de que ningún integrante de la plantilla ha dado positivo en su regreso.

Así lo ha avanzado la propia entidad malaguista en sus perfiles en redes sociales: "El Málaga CF quiere agradecer a jugadores y técnicos su compromiso y responsabilidad durante este periodo navideño. ¡Todos negativos en las pruebas #Covid-19!", ha indicado en Twitter el propio club.

De esta forma, el técnico Sergio Pellicer podrá disponer de todos sus efectivos de cara a la preparación del choque en Albacete de este próximo domingo 3 (18.15 horas). Las pruebas para conocer si algún futbolista o integrante del cuerpo técnico padece la enfermedad del Covid-19 han supuesto el primer paso ante una semana marcada por ese encuentro, después de unas jornadas en las que algunos jugadores incluso han regresado a su país para pasar las fechas festivas en compañía de sus familiares.