04 de enero de 2021
04.01.2021
La Opinión de Málaga
Análisis

Uno por uno del Albacete - Málaga

04.01.2021 | 08:09
Ramón Enríquez protege el balón ante la presión de Ortuño.

El mejor del partido...

(8) Ramón Enríquez, director de orquesta
La edad es solo un número y el canterano es prueba de ello. Derrocha madurez en el verde y es el primer eslabón de las jugadas ofensivas.

(7) Dani Barrio, seguro
Siente la confianza del míster y se la devuelve con buenas actuaciones bajo palos. Realizó varios paradones imprescindibles para mantener cierta ventaja en el marcador.

(6) Ismael Casas, incisivo
Creció al ritmo del equipo y en la segunda mitad mostró su mejor cara. Logró frenar la mayoría de acciones de ataque y colaboró en la lucha coral por la victoria en los minutos finales.

(4) Lombán, cal y arena
Sigue colaborando en fase ofensiva, pero cometió errores preocupantes en defensa. Su pérdida en campo propio dio pie al gol del empate y le superaron varios jugadores del Albacete.

(5) Escassi, mejorable
Cometió pocos fallos, pero fueron suficientes para que los manchegos sacaran tajada. Uno de ellos fue la jugada que acabó en el penalti del empate instantes después del 0-1.

(5) Cristo, en crecimiento
Le cuesta colaborar en ataque pero paulatinamente está ganando fuerza y seguridad en la línea defensiva. Fue de menos a más pero también acusó el desgaste del pasar de los minutos.

(6) Luis Muñoz, óptimo
Bien plantado en la dirección y como apoyo en la medular, su juego fluido es de gran ayuda para la salida y conducción. Hace mucho más daño cuando tiene espacio por delante.

(5) Cristian Rodríguez, nervioso
Bien plantado en la dirección y como apoyo en la medular, su juego fluido es de gran ayuda para la salida y conducción. Hace mucho más daño cuando tiene espacio por delante.

(6) Jairo, pícaro
Le costó arrancar, pero fue más rápido e inteligente en la dejada de Fuster para anotar el 0-1. Bien con y sin balón, se asoció bien con Caye Quintana.

(7) Joaquín Muñoz, letal
A veces pecó de egoísta en los últimos metros, pero fue un peligro constante. Hubiese necesitado más apoyo en ataque para materializar alguna de las varias jugadas que dibujó.

(6) Caye Quintana, currante
Trabajo, trabajo y más trabajo, aunque con muy poca recompensa. Tuvo buenas asistencias pero no cuaja como nueve, aunque no por ello deja de intentarlo una vez tras otra.

Desde el banquillo...

ORLANDO SÁ (7): Con su aparición en el verde el equipo consiguió un mayor desequilibro y más metros para las jugadas de ataque.
JUANDE (-): Sin tiempo para valoración, aunque en los segundos finales estuvo a punto de marcar de cabeza.
JUAN CRUZ (-): Sin tiempo para valoración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas