Declaraciones

Nahuel: "Ganar al Málaga nos metería en la pelea"

El jugador del Real Oviedo también lamentó la derrota en Copa del Rey

Nahuel, en un entrenamiento con el club carbayón

Nahuel, en un entrenamiento con el club carbayón / Real Oviedo

EFE

El extremo del Real Oviedo Nahuel Leiva reconoció que, aunque los puntos que hay en su casillero son "más o menos los merecidos", el equipo "está abierto a todo" en cuanto a objetivos y que, si gana al Málaga este sábado tras la eliminación de Copa, "se meterá en la pelea".

El argentino lamentó haber caído en Copa ante los malagueños, partido en el que "tenía puesta mucha ilusión" y en el cual "al equipo le perjudicó acabar con uno menos", pero tras el cual prevé un nuevo duelo de liga -también ante el Málaga y solo tres días después- "diferente".

Nahuel no tiene ánimo de revancha pero sí ve en ese choque una oportunidad para que los azules, ahora en mitad de tabla, pongan la primera piedra para "mejorar algunas cosas y dar un paso adelante" en la segunda vuelta.

"A base de trabajo, humildad y compromiso creo que vamos a poder estar más arriba; sólo pensamos en volver de Málaga con un resultado positivo", comentó el propio futbolista.

En lo personal, Nahuel reconoció que ha tenido partidos "buenos, malos y regulares" y que siempre intenta "dejar todo sobre el campo", algo que espera hacer más y mejor en una segunda vuelta en la que aspira "a demostrar aún más" su potencial.

La noticia de la sesión, la primera de las dos únicas que tendrá el equipo en tierras asturianas antes de volver a viajar, fue la presencia de Tejera con el grupo, ya recuperado de su rotura de fibras.