El mejo del partido

Dani Barrio (8). Salvador

Si el Málaga pudo sumar al menos un punto fue gracias al guardameta asturiano. Con sus paradas decisivas queda totalmente consolidado.

Ismael Casas (4). Blando

No fue el Ismael decisivo y cortante de partidos anteriores, su banda fue un terreno fértil para el Real Oviedo. Sufrió mucho cada vez que se acercaba Nahuel.

Escassi (4). Expulsado

Poco inteligente en la acción de la expulsión teniendo ya una amarilla. Tampoco aportó la solidez defensiva de otros encuentros y Blanco Leschuk le puso en más de un aprieto.

Lombán (5). Sufridor

Con mucho trabajo y desgaste pudo mantener a raya a los atacantes del Oviedo. Sigue sin estar a un gran nivel, pero cumple las funciones básicas.

Cristo (3). Superado

Aportó poco en defensa y muy poco en ataque. En jugadas de contención acaba perdiendo el control de espaldas y pierde fiabilidad.

Ramón (4). Desubicado

No salió el experimento de Pellicer de conectar a Cristian con el granadino. Partido gris del canterano que ni contuvo en defensa ni repartió juego en la salida de balón.

Cristian (5). Impulsivo

Clave en el gol de Rahmani desde el córner. Trabajó y buscó a sus compañeros, aunque acababa lanzando en largo. La nota negativa, la poca colaboración en fase defensiva.

Joaquín (7). Omnipresente

De menos a más, culminó una gran actuación. Siempre atento en ataque y sacrificado para colaborar en defensa. Provocó el penalti que el árbitro anuló al conjunto blanquiazul tras ver el VAR.

Yanis Rahmani (7). Goleador

Por fin, Rahmani tuvo el gol que tanto buscaba y tanto necesitaba. Desde el pitido inicial no dejó de buscar la portería rival. Fue perdiendo fuelle en los minutos finales.

Caye (4). Ausente

Lejos de su mejor versión, no fue su partido y acabó sustituido en la segunda mitad. Le costó encadenar acciones de peligro. Mal posicionado y sin poder ayudar a los compañeros.

Chavarría (6). Luchador

El argentino lo dio todo, aún así le faltó puntería y algo de chispa. Es innegable e intachable su compromiso, pero en otras ocasiones ha sido más incisivo en el área rival.

Banquillo

Jairo (6): El goleador de la Copa del Rey tuvo pocos minutos, pero reavivó el ataque blanquiazul.

Alexánder González (SC): Sin tiempo para calificación

Orlando Sá (SC): Sin tiempo para calificación

Juande (SC): Sin tiempo para calificación