El mejo del partido
Dani Barrio (8). Salvador
Si el Málaga pudo sumar al menos un punto fue gracias al guardameta asturiano. Con sus paradas decisivas queda totalmente consolidado.
Ismael Casas (4). Blando
No fue el Ismael decisivo y cortante de partidos anteriores, su banda fue un terreno fértil para el Real Oviedo. Sufrió mucho cada vez que se acercaba Nahuel.
Escassi (4). Expulsado
Poco inteligente en la acción de la expulsión teniendo ya una amarilla. Tampoco aportó la solidez defensiva de otros encuentros y Blanco Leschuk le puso en más de un aprieto.
Lombán (5). Sufridor
Con mucho trabajo y desgaste pudo mantener a raya a los atacantes del Oviedo. Sigue sin estar a un gran nivel, pero cumple las funciones básicas.
Cristo (3). Superado
Aportó poco en defensa y muy poco en ataque. En jugadas de contención acaba perdiendo el control de espaldas y pierde fiabilidad.
Ramón (4). Desubicado
No salió el experimento de Pellicer de conectar a Cristian con el granadino. Partido gris del canterano que ni contuvo en defensa ni repartió juego en la salida de balón.
Cristian (5). Impulsivo
Clave en el gol de Rahmani desde el córner. Trabajó y buscó a sus compañeros, aunque acababa lanzando en largo. La nota negativa, la poca colaboración en fase defensiva.
Joaquín (7). Omnipresente
De menos a más, culminó una gran actuación. Siempre atento en ataque y sacrificado para colaborar en defensa. Provocó el penalti que el árbitro anuló al conjunto blanquiazul tras ver el VAR.
Yanis Rahmani (7). Goleador
Por fin, Rahmani tuvo el gol que tanto buscaba y tanto necesitaba. Desde el pitido inicial no dejó de buscar la portería rival. Fue perdiendo fuelle en los minutos finales.
Caye (4). Ausente
Lejos de su mejor versión, no fue su partido y acabó sustituido en la segunda mitad. Le costó encadenar acciones de peligro. Mal posicionado y sin poder ayudar a los compañeros.
Chavarría (6). Luchador
El argentino lo dio todo, aún así le faltó puntería y algo de chispa. Es innegable e intachable su compromiso, pero en otras ocasiones ha sido más incisivo en el área rival.
Banquillo
Jairo (6): El goleador de la Copa del Rey tuvo pocos minutos, pero reavivó el ataque blanquiazul.
Alexánder González (SC): Sin tiempo para calificación
Orlando Sá (SC): Sin tiempo para calificación
Juande (SC): Sin tiempo para calificación