Postpartido

Análisis uno a uno de la plantilla del Málaga ante el Granada

Yanis Rahmani fue el mejor del equipo, que mejoró de forma sustancial con los cambios

Análisis uno a uno de la plantilla del Málaga ante el Granada

Análisis uno a uno de la plantilla del Málaga ante el Granada

Manuel García

Manuel García

El mejor: Yanis Rahmani. Activo (7). Es el jugador más peligroso y desequilibrante del equipo. Lo intenta de todas las maneras. No tuvo fortuna en sus acciones, pero no dejó de intentarlo.

Juan Soriano. Desafortunado (5). Tuvo mala suerte en el primer gol del Granada, después de que Escassi desviara la trayectoria del tiro de Fede Vico. Pudo poco hacer en el 0-2. Estuvo bien en los balones aéreos.

Mejías. Comodín (5). El venezolano jugó en el lateral derecho, fuera de su sitio habitual. Sufrió en defensa, pero cumplió. Por sus condiciones, tiene limitaciones para desbordar por el costado.

Escassi. Sin suerte (4). Fue responsable involuntario del 0-1. El tiro de Fede Vico golpeó en él y acabó en el fondo de la red. Tuvo mucho trabajo en defensa. Terminó el partido de delantero en busca del 2-2.

Juande. Errático (4). Volvió a la titularidad. Cometió algún error que otro en los desplazamientos. Fue el único amonestado del partido. Tiene que recuperar la confianza que le llevó a ser un fijo.

Alexander González. Polivalente (5). Jugó a pierna cambiada. Pellicer le colocó de inicio en el lateral izquierdo, lo que le complicó su trabajo ofensivo. Estuvo concentrado en defensa. Va cogiendo ritmo poco a poco.

Ramón. Sustituido (5). Solo disputó 45 minutos, Pellicer le sustituyó al descanso. Jugó los minutos que más sufrió el Málaga, el equipo tuvo poco balón y eso lo notó. Tuvo claridad en sus apariciones.

Quintana. Sereno (6). Actuación aseada del canterano en el centro del campo. Se le vio asentado para la poca experiencia que tiene en el primer equipo. Escudo de Ramón en la primera mitad. En continuo progreso.

Jozabed. Desaparecido (4). Su participación en el encuentro fue totalmente intrascendente. Apenas disfrutó de balón, y cuando lo tuvo no destacó. Recién salido de lesión, debe ser importante en el futuro.

Jairo. Intenso (5). Lo intentó todo pero sin fortuna. Fue de los más activos de la primera mitad por el costado diestro del ataque blanquiazul. Jugó el partido completo, va ganando en fondo físico.

Orlando Sá. Aislado (2). Poca presencia del portugués. Fue sustituido al descanso. Provocó un error de Aarón que a punto estuvo de ser el empate. El equipo pierde movilidad arriba cuando juega.

Suplentes:

Caye Quintana (7): Salió en el descanso y metió el gol que apretó la eliminatoria. Necesita seguir haciendo goles.

Chavarría (6): Dio otra cara al ataque.

Joaquín Muñoz (6): Verticalidad por banda.

Cristian (6): Asistió a Caye Quintana en el 1-2.

Luis Muñoz (5): Poco destacable en 20 minutos.