Valoración

El uno por uno del Málaga-Ponferradina

Yanis Rahmani se lamenta de una ocasión perdida.

Yanis Rahmani se lamenta de una ocasión perdida. / Álex Zea

Manuel García

Manuel García

El mejor: Dani Barrio. Evitó la goleada (6). El meta blanquiazul encajó dos grandes goles. En el tramo final hizo varias paradas de mérito que evitaron la goleada visitante.

Mejías. Desubicado (3). Volvió a jugar de lateral diestro y lo sufrió. Se le notan sus limitaciones para crear peligro por banda. Vio la amarilla al comienzo del segundo tiempo por una fuerte entrada.

Juande. Flojo (4). Tiene que volver a ser el Juande del inicio de Liga. Tiene que recuperar la confianza. Fue titular en sustitución de Escassi y no tuvo su mejor noche. Se le está notando la falta de continuidad.

Lombán. Blando (4). No estuvo al nivel, como el resto del equipo. Vio la amarilla en el primer tiempo y le condicionó. La zaga blanquiazul en general estuvo demasiado blanda durante el choque.

Alexander González. Sin ritmo (3). Volvió a jugar de lateral izquierdo, fuera de su posición natural. Eso le perjudica en ataque, su mejor acción fue un centro con la derecha. Sustituido al descanso.

Luis Muñoz. Venido a menos (4). No está a su mejor nivel. No está siendo el líder que el equipo necesita sobre el césped. Amonestado al comienzo de la segunda mitad, se perderá la próxima jornada.

Ramón. Desdibujado (4). Flojo partido de Ramón en comparación con lo que acostumbra. El centro del campo no estuvo a la altura. No cogió el timón del equipo en la construcción. Cambiado al descanso.

Yanis Rahmani. Desafortunado (4). Tuvo en sus botas las dos mejores ocasiones del Málaga para empatar cuando el partido marchaba 0-1, pero falló. Siempre presente, siempre lo intenta, pero no tuvo su día.

Cristian. Gris (4). No apareció demasiado. Lo más peligro que realizó fue un tiro centrado a las manos de Caro. Impreciso en algunas jugadas de estrategia. No tuvo su mejor noche.

Joaquín Muñoz. Desacertado (4). Lo intentó de todas las maneras, pero no le salió nada. Intentó desbordar una y otra vez, pero estuvo bien sujeto por la zaga rival. Necesita volver a hacer un gran partido.

Chavarría. Oxígeno (5). El equipo lo nota cuando entra en contacto con el balón. Siempre ocurre algo cuando entra en acción, pero esta vez no tuvo suerte. El Málaga lo necesita como referencia ofensiva.

Suplentes

Caye Quintana (5): Generó peligro en la segunda mitad.

Cristo (5): Persistente por banda izquierda. Mejoró a Alexander González.

Jozabed (3): Intrascendente.

Jairo (3): Poco destacable en sus 20 minutos sobre el césped.

Orlando Sá (SC): Sin tiempo.