Postpartido

Pellicer: "Los jugadores se han liberado, lo necesitaban"

El técnico blanquiazul remarcó lo difícil que fue el encuentro ante el Alcorcón

Pellicer, en el Santo Domingo

Pellicer, en el Santo Domingo / LaLiga

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Después de una victoria tan sufrida, pero que supone tanto para el conjunto blanquiazul, Pellicer destacó en rueda de prensa el chute de energía y autoestima que tendrá el equipo en estos días. "Este grupo tiene garra y orgullo. Ha sido un partido tremendamente complicado".

Analizando el encuentro, remarcó que "en la primera parte ha habido momentos en el que el rival ha estado mejor, pero en la segunda hemos jugado más en campo contrario y hemos sabido manejar el partido sabiendo las dificultades de este, controlando la ansiedad del rival y la nuestra propia. Creo que el rival no tiene una clasificación acorde a su juego”.

El míster quiso reiterar la palmadita en la espalda a sus chicos: "Los jugadores creen y nos tenemos que sentir orgullosos. Tenemos que seguir, trabajo, trabajo y trabajo. Estamos muy contentos por la victoria y por el grupo. Ahora a preparar el partido del Zaragoza”.

Por último, el entrenador destacó que los jugadores no viven ajenos a la situación actual, pero para él "los que lo están pasando mal son los que están en el hospital por la Covid-19". Pero a la vez reconoció que "los jugadores se han liberado, porque llevan mucho trabajado y lo necesitaban. Hoy han ganado los jugadores porque han creído. Eso hay que valorarlo”.