Liga SmartBank

Puntuación de los jugadores del Málaga CF, uno por uno

Luis Muñoz fue el mejor jugador blanquiazul sobre el verde de La Rosaleda gracias a su golazo por la escuadra, aunque aún tiene margen de mejora

Luis Muñoz celebra el tanto conseguido en el partido ante el Real Zaragoza

Luis Muñoz celebra el tanto conseguido en el partido ante el Real Zaragoza / Álex Zea

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Luis Muñoz 6 - Goleador

De lo poco salvable en el conjunto de Pellicer, pero su golazo directo a la escuadra le convirtió en el mejor del grupo. De menos a más, debe mejorar.

Juan Soriano 3 - Dudoso

Poco pudo hacer en los goles del Zaragoza, pero no logra ser sólido. A punto de provocar otro tanto para los maños con una salida fuera del área peligrosa y sin mucho sentido.

Alexander González 4 - Blando

Mejor en ataque pero bastante flojo en defensa, quizá donde más se le necesita y donde todo el equipo cojeó. Fue sustituido antes de la reanudación tras ver cartulina amarilla.

Ismael Casas 4 - Descolocado

Lejos del buen rendimiento al que nos tenía acostumbrados. Sufre menos en banda que en el centro de la defensa, salió al rescate tras la salida de Juan Soriano del área malaguista.

Lombán 3 - Superado

Demasiados errores concedidos para un veterano de su talla. Mejoró algo en la segunda mitad, pero sufrió en la mayoría de las acciones de peligro del Real Zaragoza.

Juande 4 - Desmarcado

En la misma línea que el resto de compañeros en defensa, no logró formar una línea sólida. Su rendimiento en el terreno de juego ha sufrido un bajón en los últimos encuentros.

Cristo 3 - Perdido

Quiso dar la vuelta a sus despistes defensivos con varios centros para ganar metros, pero tampoco fue determinante en ello. Pellicer optó por cambiarle en el descanso.

Cristian 4 - Incómodo

El doble pivote no le favorece y se nota, le cuesta más salir con el balón y asistir a los compañeros en la última línea. Fue creciendo durante el partido, pero resultó insuficiente.

Yanis 5 - Persistente

Otro partido en el que correr metros y metros, otra vez sin éxito. Hay que valorar el esfuerzo del francoargelino, pero sigue por debajo de su hacer en la primera vuelta.

Caye Quintana 5 - Centrado

Estuvo a punto de anotar de cabeza, pero sigue precisando de numerosas ocasiones para batir la meta rival. AL contrario que sus compañeros, fue de más y menos.

Chavarría 5 - Obrero

La siguió, pero esta vez con la consiguió. Pese a pelear en busca del gol durante todo el tiempo que estuvo en el verde, materializó muy pocas acciones de peligro real.

DESDE EL BANQUILLO:

  • JOAQUÍN (4): Colaboró, pero pecó de egoísmo.
  • MATOS (5): Aportó más solidez en defensa y por su banda, la izquierda bloqueó las internadas mañas.
  • JAIRO (3): Erró varios pases, con él no cambió nada.
  • ORLANDO Y JOZABED (SC)