Alexander González denuncia un robo en su habitación de hotel
El jugador y su abogado "coinciden en que legalmente el hotel debe responder por el dinero desaparecido"

González, en su presentación como blanquiazul / MálagaCF
L. O.
El defensa venezolano del Málaga Alexander González ha desvelado este martes que ha presentado una denuncia ante la Policía por la sustracción de dinero de la caja fuerte de la habitación del hotel donde se hospedaba en Málaga.
González llegó al Málaga el pasado diciembre en sustitución del defensa Iván Calero, quien se lesionó de gravedad, y junto a su familia residió en un hotel donde se cometió el robo, cuyos gestores han transmitido al futbolista que deben "esperar a las investigaciones" para conocer mas datos del robo.
El jugador, que rescindió hace unos meses por impago el contrato que tenía con el Dinamo de Bucarest, comunicó en sus redes sociales el suceso y relató que hace unos días revisó la caja fuerte que tenía a su servicio y que se dio cuenta de que faltaba todo su dinero.
"A partir de ese momento comenzó una real pesadilla, tuve que ir a la Policía, hacer una denuncia", resaltó el futbolista venezolano, que añadió en su relato que además tuvo que requerir los servicios de un abogado y que "ambos coinciden en que legalmente el hotel debe responder por el dinero desaparecido".
Al respecto, resaltó que el hotel no cuenta con seguridad "óptima" porque las cámaras existentes "están en otra posición diferente a la necesaria para observar quién entró en la habitación" en su ausencia y "sacó el dinero".
- Esta es la playa de Málaga que tiene una piscina natural de agua dulce pegada al mar: es una de las más bonitas y tranquilas
- Málaga tiene uno de sus mejores restaurantes de comida tradicional 'escondido' en el interior de una casa
- La Virgen de la Esperanza y El Cachorro ya están al culto en la Basílica de San Pedro
- Málaga celebrará en julio el primer festival dedicado exclusivamente al campero
- Este es el pueblo de Málaga que tiene un Cristo Redentor que recuerda al de Brasil: es el más alto de toda Andalucía
- El pueblo amurallado mejor conservado de Andalucía tiene 40 torres, un castillo árabe y se enclava a orillas de un precioso río
- Una de las embarcaciones más caras del mundo atraca en Málaga
- Curiosidades y actos de la Gran Procesión en Roma de la Virgen de la Esperanza