La rodilla derecha vuelve a frenar a Alberto Escassi. El central del Málaga CF tuvo que ejercitarse en solitario en la vuelta a los entrenamientos de este martes. El jugador blanquiazul lleva arrastrando molestias en la articulación desde hace semanas y el dolor no termina de remitir, lo que ha obligado a hacer "labores preventivas" en la jornada de hoy, según informó el club en un comunicado.

El propio Escassi ha sido el que ha confirmado que es duda para el partido de este domingo en El Molinón frente al Sporting de Gijón (21.00 horas). El malagueño pasó por los micrófonos de Canal Sur Radio y explicó que las molestias en su rodilla aún continúan y su presencia no está garantizada en el encuentro de este fin de semana. Escassi ya fue baja por acumulación de amonestaciones frente al Zaragoza y ahora podría verse obligado a seguir fuera por estos problemas. El zaguero ya se perdió tres jornadas por este motivo a finales de noviembre y principios de enero.

Junto a Escassi, también estuvieron al margen del grupo los lesionados Benkhemassa, Hicham, Alberto Quintana y David Lombán, haciendo trabajo preventivo. La jornada comenzó con una sesión de vídeo y después los integrantes del plantel saltaron al césped del Anexo para completar un entreno marcado por el trabajo físico individual y los ejercicios con balón en espacios reducidos. Este miércoles volverán a ejercitarse en turno matutino en las instalaciones de La Rosaleda.