Manolo Gaspar renueva hasta 2023

El máximo responsable del Área Deportiva seguirá al frente de la misma al menos dos años más

Gaspar, en la firma junto a José María Muñoz

Gaspar, en la firma junto a José María Muñoz / MálagaCF

La Opinión

Manolo Gaspar proseguirá con su labor de director deportivo en el Málaga CF. El club de Martiricos refrenda su apuesta por el proyecto propuesto por el ejecutivo y pone en valor su extraordinaria labor ejecutada con brillantez hasta ahora.

A través del comunicado oficial, la entidad asegura que Gaspar "se ha enfrentado, sin duda, a uno de los escenarios más complejos en la historia reciente del club. El estrecho margen económico, la asfixiante limitación de fichas profesionales y la irrupción de la COVID-19 confabularon un contexto que hacía presagiar el peor de los finales para la Entidad. Sin embargo, Manolo y su equipo lograron armar un equipo equilibrado, completo y que compite sin complejos en la dificultosa LaLiga SmartBank".

Desde que asumiera el cargo de forma interina en octubre del 2019, Gaspar ha vivido una administración judicial, un ERE deportivo y una sanción ejemplarizante de LaLiga. Su destreza y determinación a la hora de buscar soluciones para la plantilla ha permitido que el Málaga CF se mantenga vivo tanto a nivel deportivo como institucional.

Desde las oficinas de Martiricos han querido agradecer la labor del paleño, cuya historia en el club se remonta a su época como jugador, cuando defendía el carril derecho de La Rosaleda. Ahora, pone "el mismo pundonor en sus negociaciones y a nadie se le escapa la exigencia que ha supuesto para Gaspar formular el proyecto actual", destacan en el comunicado.