Pellicer: "Solo vale ganar"

El técnico del Málaga CF aseguró que su equipo competirá contra el Rayo con el mismo ímpetu que la semana pasada

Pellicer, en rueda de prensa

Pellicer, en rueda de prensa / MálagaCF

Mar Bianchi

Mar Bianchi

La gran noticia de la semana blanquiazul ha sido la renovación de Manolo Gaspar, y Pellicer aprovechó al rueda de prensa previa al choque ante el Rayo Vallecano para comentarla, mostrando su alegría. "Tanto José María como Manolo tienen que trabajar pensando en el futuro del Málaga CF y es bien merecido. Hay una gran diferencia este año y es que toda la gente que estamos trabajando tenemos ese sentimiento de pertenencia y, además, somos gente muy capacitada. Me alegro muchísimo de corazón, nos da un espaldarazo de tranquilidad”, apuntó el técnico de Nules.

Asimismo, la semana pasada comentó que antes de su renovación iba de la de Gaspar... y esa ya se ha producido. “La calma de un club va con los resultados del primer equipo. Y si los resultados no son buenos es una noria. ¿Si la renovación de Manolo va unida a la mía? El entrenador solo vive del presente. Soy un entrenador de la casa, con sentido de pertenencia, no vamos a tener problemas". También remarcó que lo más importante es tener tranquilidad para poder marcar un camino. "En el momento que llegó José María, Manolo y yo éramos interinos. Vine para partido y medio y llevo ya un año. Y Manolo parecido. Hay que hacer las cosas con sentido común. Hace cinco meses hablaron del objetivo del equipo y de la situación crítica en la que se estuvo", puntualizó Pellicer.

Pero entrados en materia, Pellicer remarcó la dificultad que supondrá mañana por la noche el encuentro ante en Rayo dominante y en los puestos altos de la competición. "Las estadísticas están ahí, es el equipo que más posesión tiene. Junto a nosotros, es el que más balones recupera en campo rival, uno de los que más presiona y está hecho para estar en el puesto de la tabla que está, con el objetivo del ascenso”. 

Por parte del conjunto malacitano, toca sacar rendimiento de los brotes verdes vistos en el último choque. "A pesar de los dos últimos resultados, hemos dado un paso adelante, aunque aquí lo único que vale es ganar. Eso es lo que vamos a intentar, competir como el otro día ante el Real Sporting, pero que el resultado sea favorable a nosotros y ser precisos en las acciones que nos están penalizando”, culminó Pellicer.