LaLiga SmartBank

Uno por uno del CD Mirandés - Málaga CF

El argentino Chavarría, en una acción del partido.

El argentino Chavarría, en una acción del partido. / LaLiga

Mar Bianchi

Mar Bianchi

El mejor del partido...

Pablo Chavarría (8) Las continuas embestidas que sufrió no pudieron frenarle, hasta que tuvo que marcharse cojeando. Solo le faltó el gol para firmar un partido perfecto.

Dani Barrio (5) Después de haber sido poco más que un espectador, el único -y extraño- disparo de los rivales acabó colándose en su portería. No pudo hacer mucho más por evitar el 1-0 de Vivian.

Alexander González (6) Cumplió sus labores y mantuvo a raya a Dhouahra. Tuvo poco que hacer en defensa en la primera mitad y en la segunda se mostró más fiable, además colaboró en acciones ofensivas.

Josua Mejías (6) Otro partido muy serio del central. Logró solventar con precisión las llegadas de Cristo a zona malaguista. Sigue ganándose el puesto en el once.

Juande (6) El canterano está encontrando el buen ritmo, después de un arranque con vaivenes. Mantuvo la línea defensiva y tuvo alguna ocasión de ataque.

Matos (5) El Mirandés se centró en acaparar su banda en busca de espacios y acabó notando la presión. Sólido y fiable a nivel físico, parece haber recuperado el tono tras la lesión.

Alberto Escassi (7) El paleño sigue guiando a sus compañeros en la contención, la colocación y la salida de balón. No se le ve mucho, pero está. Imprescindible sin balón para dar equilibrio al juego.

Jozabed (6) Puede que firmase mejor partido hasta la fecha con la elástica del Málaga. Listo para el robo, vertical, concentrado en la asociación, tuvo varias ocasiones claras de gol.

Luis Muñoz (7) El Mirandés le dejaba poco margen de maniobra, pero lograba encontrar hueco y presionar en la salida de balón. Protagonizó ocasiones claras y sin él, el equipo notó un bajón.

Yanis Rahmani (6) El francoargelino siempre es sinónimo de peligro. Quizá anota ‘poco’, pero es el compañero perfecto para asistir, dejó varios centros peligrosos y no deja de intentarlo desde fuera del área.

Joaquín Muñoz (6) Ganaba los duelos ante Carlos Julio y, con sus internadas, el Málaga conseguía un plus en fase ofensiva al contragolpe. Algo desconcertado en los metros finales.

Desde el banquillo...

Ramón (4) Acusó la falta de minutos.

Caye Quintana (5) Remató, pero con poca contundencia. Sigue lejos de su mejor versión.

Julio (sc) Sin tiempo suficiente para valoración.

Orlando Sá (sc) Sin tiempo suficiente para valoración.

Jairo (sc) Sin tiempo suficiente para valoración.