Actualidad

Plan de entrenamiento del primer equipo del Málaga CF

El Málaga CF regresa hoy al trabajo tras haber disfrutado de un día de descanso

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Hoy arranca una nueva semana de trabajo para el plantel de Martiricos con vistas el próximo enfrentamiento liguero, que tendrá lugar el domingo a las 14:00 horas en La Rosaleda frente al Sabadell. Después de un buen planteamiento en Anduva que acabó en derrota, el equipo tiene por delante una semana de reforzar conceptos y readaptación ante el nuevo panorama con respecto a bajas muy sensibles.

La lesión de Chavarría ha supuesto un duro varapalo en los planes de Sergio Pellicer. Hasta que se especifique cual es la mejor solución para suplir su baja, el cuerpo técnico malaguista tendrá que tirar de los recursos que tiene en estos momentos para preparar el próximo partido del campeonato nacional. A priori, es el momento de que Caye Quintana y Orlando Sá, jugadores puros de fase ofensiva, tengan más minutos de los que estaban teniendo hasta el momento.

Asimismo, el cuerpo técnico tendrá que trabajar en varios escenarios ya que a lo largo de la semana se verá la evolución de otros jugadores importantes -teniendo en cuenta las pocas fichas profesionales del equipo- como Luis Muñoz, también tocado tras el partido ante el Mirandés,o Cristian Rodríguez, que lleva varias semanas alejado de los terrenos de juego mientras se recupera de un edema óseo. 

Por todas estas razones, los entrenamientos de esta semana cobrarán mayor relevancia. Pese a la última derrota, el esquema por el que ha optado Pellicer en los últimos partidos ha dado buenos resultados, solo queda que Caye y Orlando Sá se adaptan a él. 

En el día de hoy, el plantel al completo volverá al trabajo después de haber disfrutado de un día de descanso por el encuentro en Anduva del pasado lunes. A partir de ahora, el equipo tiene por delante cuatro días de trabajo ininterrumpidos, por ahora todos en sesión matinal en las instalaciones de La Rosaleda.