Entrenamiento

Vuelta al trabajo con presencia de Luis Muñoz

El golpe sufrido por el malagueño en Anduva se queda solo en un susto y pudo estar presente en la primera sesión de la semana

Imagen del entrenamiento del Málaga CF.

Imagen del entrenamiento del Málaga CF. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga regresó este miércoles al trabajo después de una jornada de descanso tras la injusta derrota en Miranda de Ebro, que además trajo consigo la grave lesión en la rodilla de Pablo Chavarría. La buena noticia en la primera sesión semanal en el Anexo fue la presencia de Luis Muñoz, totalmente recuperado del golpe sufrido en Anduva.

El centrocampista blanquiazul tuvo que ser sustituido en la segunda parte del encuentro frente al Mirandés después de sufrir un golpe en el tobillo. Por suerte, el susto ha quedado en nada y Muñoz pudo ejercitarse al mismo ritmo que el resto de la plantilla. Todo lo contrario que Pablo Chavarría, que quiso saludar a sus compañeros el día después de conocer que se perderá lo que resta de temporada por una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El argentino estuvo presente al inicio del entrenamiento en muletas, a la espera de ser intervenido quirúrgicamente la próxima temporada.

Además de la argentino, José Joaquín Matos trabajo al margen del grupo haciendo labores preventivas en el gimnasio. El lateral decido por el Cádiz se unió así a Cristian Rodríguez, que continúa con la recuperación de la lesión que le ha tenido ausente en las dos últimas jornadas. Por su lado, Hicham y Alberto Quintana realizaron parte del entrenamiento con el resto de los disponibles, en una sesión marcada por los ejercicios con balón. 

Un día más, La Academia fue protagonista en el entreno. Gonzalo, Ismael, Ramón, Benítez, Cristo, Mini, Julio y el juvenil Larrubia, además de los ya mencionados Hicham y Quintana, estuvieron involucrados en la dinámica del primer equipo.

De esta manera, el plantel comenzó a preparar el trascendental encuentro de este domingo en La Rosaleda frente al Sabadell (14.00 horas, equipo que marca en estos momentos la zona de descenso con 27 puntos, siete menos que el Málaga.