Planificación

Kevin renueva su contrato con el Málaga CF hasta 2023

El canterano se suma a la lista de activos de la Academia que aumentan su compromiso con el club

Manolo Gaspar y Kevin posan tras la firma de la renovación.

Manolo Gaspar y Kevin posan tras la firma de la renovación. / MálagaCF

Andrés Salas

El Málaga CF ha hecho oficial la renovación de Kevin Villodres Medina (26/02/2001, Málaga) hasta la temporada 2022/2023. El canterano, natural del barrio de la Trinidad, es uno de los jugadores con mayor proyección dentro de la cantera. Kevin se suma a la amplia lista de jóvenes de la Academia que aumentan su vinculación con el club, reafirmando el compromiso de Manolo Gaspar con el futuro de la entidad. 

El malagueño terminaba contrato a finales de junio, aunque tras meses de negociación, por fin se ha llegado a un acuerdo para que siga con su crecimiento personal y deportivo dentro de las filas blanquiazules. Kevin es un jugador versátil, con capacidad para jugar de extremo en ambas bandas, y que ya ha anotado cuatro goles en la presente temporada con el Atlético Malagueño. Ha sido convocado con el primer equipo en dos ocasiones -frente al Fuenlabrada y al Cartagena- aunque todavía no ha conseguido debutar. 

“Muy contento, quería devolver la confianza depositada en mí al Club. Es un sueño que persigo desde pequeño, y contento de seguir aquí en mi tierra”, afirmó Kevin, resaltando el compromiso de la actual directiva con los más jóvenes. "El Club apuesta mucho por la cantera y es un orgullo estar en un club tan grande. A seguir trabajando para, si Dios quiere, debutar. Y si es aquí en La Rosaleda, mejor. Trabajo día a día y siempre con los pies en el suelo”, añadió el malagueño.

Tras su renovación, Kevin tuvo palabras de agradecimiento para Pellicer, que ya le brindó la oportunidad de debutar en Tercera División. También resaltó la labor de Manolo Gaspar y Duda, además de la de los técnicos que han confiado en él a lo largo de su breve trayectoria. “Agradecer a Manolo y Duda, y especialmente a todos los entrenadores que he tenido en la cantera. Sobre todo, a Funes y Bravo, que están apostando por mí y me dan mucha confianza y mucha continuidad”, afirmó el canterano.

“Yo vivo el presente. Vamos a intentar luchar hasta el final para ascender con el Malagueño. Como malagueño y malaguista que soy, me gustaría ver al equipo en Primera División, que es donde se merece estar”. Con estas palabras, Kevin destacó su compromiso con el club y sobre todo su ambición de cara al futuro.