Análisis

Uno por uno del Málaga CF - SE Sabadell

Luis Muñoz, en una clara ocasión en la segunda mitad.

Luis Muñoz, en una clara ocasión en la segunda mitad. / Álex Zea

Mar Bianchi

Mar Bianchi

El mejor del partido

Luis Muñoz (9) ¿Será el malagueño el único refuerzo que necesita Pellicer tras la baja de Chavarría? Esfuerzo y sacrificio, máximo protagonismo del capitán.

Juan Soriano (6) ¿Será el malagueño el único refuerzo que necesita Pellicer tras la baja de Chavarría? Esfuerzo y sacrificio, máximo protagonismo del capitán.

Ismael Casas (6) Algo más cerca de su mejor versión que en partidos anteriores, aunque sigue un peldaño por debajo en la colaboración en ataque. La peor noticia, su salida del verde en camilla.

Josua Mejías (5) Dudoso en algunos cortes, por su parte se colaron varias jugadas de peligro del conjunto arlequinado. Vio una amarilla que terminó condicionándole el resto del encuentro.

Juande (7) Fueron suyas las mejores aportaciones defensivas de los blanquizules. De menos a más, se convirtió en una roca y se entiende a las mil maravillas con Matos.

Matos (7) Activo en defensa pero también en ataque. Además de las tareas de protección, por su banda contribuyó a la salida de balón y puso varios centros destacables para sus compañeros.

Escassi (6) Sigue sin «verse», pero su trabajo «sucio» es fundamental para el desarrollo del juego blanquiazul. Trató de colaborar aún más en ataque con varios disparos en largo.

Jozabed (7) El de Mairena sigue a un ritmo espectacular. El nuevo esquema le beneficia, reparte el balón con clase y gana en peligrosidad a balón parado. Tuvo varias ocasiones claras.

Yanis Rahmani (5) Trabaja, trabaja y sigue trabajando, pero lleva ya muchas jornadas sin encontrar fruto. Sigue cayendo en el individualismo. Por la otra banda, el Málaga tuvo mejor rendimiento.

Joaquín Muñoz (8) La otra pata de la victoria blanquiazul, junto a Luis Muñoz. Vertical, luchador, con descaro y trabajador. Además de la asistencia, de sus botas salieron disparos muy peligrosos.

Caye Quintana (6) Volvió a la titularidad y se mostró mucho mejor que en partidos anteriores. Inteligente en la colocación y los movimientos para la asociación. También a punto de marcar.

Desde el banquillo

ALEXANDER (5) Frescor y contención en defensa después de la lesión de Ismael Casas.

BENKHEMASSA (5) Seguridad y solidez en la contención durante el tramo final.

CRISTO (5) Vertical para labores ofensivas,

JULIO (SC) Poco tiempo para valorarle.

LARRUBIA (SC) Poco tiempo para valorarle.