Partido

Análisis uno a uno de los jugadores del Málaga CF

Analizamos el juego de cada uno de los integrantes de la alineación inicial del Málaga CF y sus suplentes en la victoria ante el Logroñés

Liga SmartBank I Logroñés - Málaga CF

Liga SmartBank I Logroñés - Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El mejor: Yanis Rahmani. Decisivo (8). El gol de Yanis dio el triunfo al equipo blanquiazul. Una vez más este curso, el extremo fue decisivo. No paró de encarar en todo el partido. Enérgico.

Juan Soriano. Cerrojo (8). Buen partido del meta blanquiazul, portería a cero. Resolvió todo el trabajo que tuvo. Gran intervención en el inicio ante Paulino. Seguro en las acciones por alto en balones al área. 

Alexander González. Firme (7). Muy sólido en tareas defensivas. Esta vez no pudo generar por banda todo el peligro que el equipo hubiera deseado. Tocaba remangarse para mantener la ventaja y cumplió.

Mejías. Sólido (8). Ganando galones en el centro de la zaga blanquiazul. Muy buena actuación del venezolano, firme, seguro al corte y expeditivo en las disputas aérea. Crece su confianza día tras día

Juande. Seguro (7). Cada día mejor, recuperando su mejor nivel con la camiseta del Málaga CF. Está muy cómodo en los últimos encuentros, siendo volviendo a ser el Juande más solvente. Sin errores.

Matos. Bien (6). No fue el puñal de partidos anteriores, pero estuvo muy serio en defensa. No estuvo acertado en sus envíos al área rival. Mejor en tareas defensivas que en la producción ofensiva.

Escassi. Muro (7). Gran despliegue defensivo. Abarca muchos metros haciendo de ancla por delante de la defensa. Peleó todo lo que pasaba por su zona. La tarjeta tempranera le hizo tener que medirse.

Luis Muñoz. Titán (8). Está desatado de cara a la portería. Marcó, en fuera de juego, y luego tuvo en sus botas el 0-2 y la mandó al larguero. Gran despliegue físico para trabajar en defensa y llegar al área rival.

Jozabed. Intermitente (6). Menos participativo que en jornadas anteriores. Le costó aparecer por el área rival. Enganchó una volea desde la frontal que se le marchó desviada. Bien con el balón en los pies.

Joaquín Muñoz. Cansado (5). Durante la semana estuvo entre algodones, y se notó. No tuvo la chispa en el desborde de otros días. Fue sustituido a mitad del segundo tiempo. Buena actitud, como siempre.

Caye Quintana. Tibio (5). No fue para nada determinante en sus apariciones. Demasiado tímido en sus intentonas. Esfuerzo innegable en el trabajo menos vistoso. Se marchó con un fuerte golpe en el tobillo.

Suplentes

Jairo (6): Activo por la banda derecha en la segunda mitad. Dio oxígeno al equipo.

Loren Zúñiga (SC): Debut del juvenil con el primer equipo. Apenas dispuso de 10 minutos para demostrar.

Benkhemassa (SC): Sin tiempo para ser valorado.

Cristo (SC): Sin tiempo para ser valorado.