Estreno

Scepovic debutó con la camiseta blanquiazul

El serbio entró justo después del tanto tinerfeño y apenas pudo pelear un par de balones en el tramo final

Scepovic debuta con el Málaga

Scepovic debuta con el Málaga / Álex Zea

Manuel García

Manuel García

Sergio Pellicer suma un guerrero más a la causa. Stefan Scepovic debutó con la camiseta del Málaga CF en el tramo final del encuentro de este domingo en La Rosaleda frente al Tenerife. El delantero serbio entró a falta de 10 minutos para la conclusión del choque y apenas le dio tiempo para pelear un par de balones.

No fue el debut soñado por Scepovic. El ariete balcánico estaba preparado para ingresar al césped justo cuando Ramón Folch igualó el partido. El serbio entró en sustitución de Caye Quintana en el minuto 80 y no pudo hacer prácticamente nada. Los minutos que disputó fueron en los que el conjunto blanquiazul más sufrió, con su rival apretando en busca de los tres puntos.

Fin a la imbatibilidad

El Málaga CF ha marcado un nuevo récord de imbatibilidad en lo que va de temporada. Ramón Folch rompió una racha de 276 minutos sin encajar tras superar a Juan Soriano en una acción en la que los blanquiazules reclaman juego peligroso. El conjunto de Martiricos llevaba sin recibir un gol desde que el Dani Vivian perforó su portería en el minuto 73 del encuentro en Miranda de Ebro, en la jornada 27. El Sabadell, en la 28, y el UD Logroñés, en la 29, no fueron capaces de batir a Juan Soriano. Fue el Tenerife, en esta jornada 30, el que a 11 minutos del final privó al Málaga de llevarse su tercera victoria consecutiva y cortó esa buena racha con la portería a cero.