Declaraciones

Scepovic: "Me noto cada vez mejor"

El delantero de Belgrado debutó ayer en el minuto 80 del partido ante el Tenerife

Stefan, durante el choque del domingo en Martiricos

Stefan, durante el choque del domingo en Martiricos / MálagaCF

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Stefan Scepovic, el último fichaje de este Málaga CF debutó el pasado domingo y jugó sus primeros diez minutos con la camiseta del conjunto blanquiazul. 10 complicados minutos, ya que el atacante serbio ingresó en el terreno instantes después de que Folch -previa falta sobre Soriano- pusiera el 1-1. Un contexto difícil, con el equipo ya cansado por el tremendo desgaste al que le sometieron los chicharreros y con el mazazo del gol en contra.

«Es importante ir sumando minutos, estamos todos ahí para ir ayudando al equipo y contento de formar parte de este grupo, que es muy bueno. Me estoy notando cada vez mejor y vamos a ir a más», destacó el jugador a través de los canales oficiales de la entidad. 

 Pese al resultado agridulce en su primer partido en La Rosaleda. Stefan, dorsal número 14 y jugador número 34 en jugar con el Málaga CF en lo que llevamos de temporada, afirmó sentirse «muy contento». «No pudo ser con la victoria, pero es importante ir sumando. Mejor un empate que perder un partido. Hemos estado cerca de los tres puntos y con ese sabor agridulce te vas. Contento por el debut, pero no ha podido ser debutar con los tres puntos».

A nivel personal, el de Belgrado relató que después de estos primeros días de trabajo a las órdenes de Sergio Pellicer se encuentra «cada vez mejor y vamos a ir a más». «Es importante ir sumando minutos, estamos todos ahí para ir ayudando al equipo y contento de formar parte de este grupo, que es muy bueno», relató.

Por último, sobre la relación con sus nuevos compañeros de vestuario volvió a remarcar lo que ya comentó el día de su presentación, que el grupo blanquiazul «es fantástico, el ambiente es muy bueno y a seguir entrenando fuerte e ir sumando».

La adaptación de Stefan va a buen ritmo, así que lo normal sería que cada vez pueda aportar más al equipo de cara al importante tramo final del curso.