Fundación MCF

Inolvidable cuarta edición de los Premios #SiempreFuerte

Antonio Banderas, Pepa Moreno y Las Hermanitas de los Pobres fueron algunos de los galardonados

Este mediodía tuvo lugar la entrega de premios en el Museo Picasso Málaga

Este mediodía tuvo lugar la entrega de premios en el Museo Picasso Málaga / MuseoPicasso

La Opinión

Respetando todas las medidas de seguridad, ni siquiera el coronavirus pudo frenar la especial, emotiva e histórica cuarta entrega de los Premios #SiempreFuerte de la Fundación del MálagaCF. En el inmejorable escenario del Museo Picasso Málaga, Cristina Morales, «La Nieta del Dulcero» arrancó la gala con un duende que enamoró a todos los asistentes. Un acto presentado por Basti y Cristina Zumaquero en el que María Peláe también destacó por su gran actuación musical. 

Uno de los momentos más emocionantes de los premios llegó con el ‘Aplauso #SiempreFuerte’, dedicado a todo el personal sanitario que ha velado y vela por nuestra salud en estos crudos tiempos de pandemia.

Manolo Rincón ha sido el encargado de diseñar la obra para los premiados de este año, que han sido los siguientes: El Patronato Benéfico Santo Domingo, AFENES y Las Hermanitas de los Pobres como entidades sociales, Pepa Moreno, alma máter y presidenta del Club Balonmano Costa del Sol-Rincón Fertilidad obtuvo el premio Abdallah Ben Barek y, por último, el premio especial #SiempreFuerte recayó en el malagueño más ilustre de nuestros tiempos: Antonio Banderas. Su intervención y la de Paco Ráez, padre de Pablo, emocionaron a los presentes en un epílogo donde el gesto con el bíceps fue protagonista, como no podía ser de otra manera, con una foto de familia distinta a la de años pasados por la COVID-19. Pero igual o más emotiva, si cabe.