Análisis

El uno por uno del Cartagena - Málaga

Jozabed celebra el tanto malaguista.

Jozabed celebra el tanto malaguista. / LaLiga

Manuel García

Manuel García

El mejor del partido...

Jozabed (7) Jozabed marcó el tanto que dio al Málaga el empate. Más allá de este gol, el centrocampista ha dado un paso al frente en las últimas jornadas.

Dani Barrio (5) Nada pudo hacer en el gol del Cartagena. Al filo del descanso, hizo una gran intervención que evitó el 2-0. Tiene que ser más contundente en los balones aéreos.

Alexander González (1) Claramente señalado. Falló en el gol del rival, incomprensiblemente no despejó y permitió a Cayarga marcar. Fue sustituido en el descanso después de una actuación horrible.

Mejías (4) La zaga blanquiazul estuvo mal en líneas generales. No fue culpable directo del gol, pero no estuvo con la firmeza de anteriores partidos. Muy impreciso en los despejes.

Juande (4) Como su compañero en el centro de la zaga, a inferior nivel que en los partidos anteriores. Sufrió más de la cuenta ante un rival teóricamente inferior. Borrón y cuenta nueva.

Matos (4) Tampoco tuvo su mejor noche, pero a punto estuvo de meter un golazo con fortuna. Un centro suyo se envenenó y acabó estrellándose en el palo. Tiene que mejorar en tareas defensivas.

Quintana (5) El canterano cumplió en su debut como titular en el primer equipo, pero fue sacrificado en el descanso por Pellicer para cambiar el sistema. Jugó fácil, sin complicarse.

Luis Muñoz (5) Mucha energía. De lo poco salvable, a pesar de que tampoco tuvo un día brillante. Tuvo que retrasar su posición en la segunda parte y perdió llegada al área rival.

Jairo (5) Fue el jugador más peligroso en la primera mitad. De sus botas salieron las mejores ocasiones, aunque no tuvo fortuna. Acabó desfondado, se marchó con problemas musculares.

Yanis Rahmani (3) Un partido de los más flojos que se le recuerda. Apenas tuvo incidencia en el juego ofensivo del equipo. Provocó la expulsión de Raúl Navas en el tramo final. El equipo necesita su energía.

Caye Quintana (2) Sigue negado de cara al gol. En la primera mitad, tuvo una ocasión que remató muy forzado. Tampoco estuvo acerado en el juego combinativo, muy errático en controles y pases.

Desde el banquillo...

Benítez (5): Puso un par de centros peligrosos en la segunda mitad.

Scepovic (4): Intentó, sin suerte, un remate acrobático.

Ramón (4): De vuelta.

Julio (5): Pelea en los minutos finales.

Cristian (SC): Sin tiempo.