Análisis

Uno por uno del CD Lugo - Málaga CF

Ponemos nota a la actuación de los jugadores blanquiazules en el partido disputado en el Anxo Carro

Escassi pidiendo cabeza a sus compañeros durante el encuentro.

Escassi pidiendo cabeza a sus compañeros durante el encuentro. / LaLiga

Mar Bianchi

Mar Bianchi

El mejor del partido

Scepovic (8) Demostró su olfato goleador. Metió en la portería el rechace del -no- gol de Lombán... aunque el árbitro le dio después el tanto al central en el acta.

Juan Soriano (5) Una muy mala salida estuvo a punto de costarle un gol al equipo, el VAR milagrosamente obró a favor del Málaga. Demasiado arriesgado, aunque logró varios despejes importantes.

Ale Benítez (5) A veces se mostró nervioso y en el tramo final, cuando más apretaba el Lugo, se le vio desbordado. Pero en líneas generales consiguió estar a la altura de las circunstancias.

Lombán (7) Determinante en defensa, pero también en ataque. Anotó el 0-1 aunque él mismo se enteró tras el partido al leerlo en el acta. Da al equipo el toque de experiencia necesaria.

Juande (6) Listo y rápido al corte, aunque se mostró algo más blando en el juego aéreo. Como el conjunto, cuando más propuso el Lugo, más le costó mantener las líneas.

Escassi (7) Rey en su reino. De él depende que el engranaje del equipo ruede y lo logra con eficacia. Contiene al equipo en defensa y propone verticalidad para la creación en ataque.  

Jozabed (4) De más a menos, hasta casi desaparecer. Bajón considerable después de varias jornadas a gran nivel. Perdido, erró en numerosos pases, no logró conectar con sus compañeros.

Yanis (5) Justo al inicio del encuentro tuvo una ocasión de gol. Fue un incordio para los defensas del Lugo y no dejó de pelear, pero le sigue costando encontrar la recompensa a tanto esfuerzo.

Jairo (6) Otro incordio para Alende. Cada vez se encuentra mejor en el ataque malaguista, no tiene miedo a la hora de encarar a los contrincantes. La única pega es que fue de más a menos.

Caye Quintana (5) Misma radiografía que en partidos anteriores. Trató de ver portería con varios disparos en largo, pero la suerte no le sonrió. Puso un balón de oro a Benkhemassa, desaprovechado.

Desde el banquillo

*Luis Muñoz se retiró lesionado en el minuto 18*.

BENKHEMASSA (4) Tuvo más minutos de lo habitual debido a la lesión de Luis Muñoz, pero tampoco los aprovechó. Desaprovechó una buena asistencia de Caye

CRISTIAN (SC) Sin tiempo para valoración.

JOAQUÍN MUÑOZ (SC) Sin tiempo para valoración.