Análisis

Así ha jugado la plantilla del Málaga CF en su victoria ante el Albacete

Buen partido del equipo, en el que Caye Quintana sobresalió en un gran partido

Caye Quintana fue uno de los más destacados del Málaga CF.

Caye Quintana fue uno de los más destacados del Málaga CF.

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Caye Quintana (8). Recompensado

Por fin llegó el gol que tanto necesita el de Isla Cristina. Uno de sus mejores partidos con la elástica blanquiazul, bien colocado y proponiendo.

Soriano (7). Salvador

Recuperó la seguridad que no mostró en otros partidos. A pesar de las acciones peligrosas del Albacete, gracias a su solidez la portería se quedó a cero.

Ale Benítez (7). Coronado

Partido muy, pero que muy serio del canterano, aprovechando al máximo las oportunidad que le está dando Pellicer. Completo y además aportando en ataque, asistió a Yanis en el 1-0.

Juande (6). Muro

Ortuño y Zozulia le dieron bastante quehacer, pero logró solventar la mayor parte de las internadas rivales. Cometió algunos fallos aislados sin mayor trascendencia.

Lombán (6). Cumplidor

Quizá el capitán estuvo menos acertado que en ocasiones anteriores, aunque tuvo mucho trabajo fue capaz de minimizar las opciones de peligro del Albacete.

Matos (6). Enérgico

Tuvo poco protagonismo pero frenó con contundencia a un peligroso Jiménez, en líneas generales firmó un buen encuentro. Su físico le convierte en pieza clave para la defensa.

Escassi (7). Imprescindible

El alma y músculo de este Málaga pasa por los pies del paleño. Determinante para la defensa, además recuperó muchos balones, clave para la salida en ataque.

Jozabed (6). Pasador

Aunque puede echar de menos a Luis Muñoz en la medular, colaboró repartiendo balones. Experimentó un leve bajón con respecto a partidos anteriores.

Cristian (6). Llegador

Suyo fue el inicio de la contra de manual que dejó K.O. al Albacete y supuso el 2.0 para los blanquiazules. Acertado en los desplazamientos y pases en largo.

Jairo (7). Determinante

Enorme crecimiento en este último tramo del curso. Asistió a Caye Quintana. Sacrificado en el centro del campo y determinante en ataque, siempre atento a sus compañeros.

Yanis (7). Pico y pala

Su gol, como el de Caye, también es un premio importantísimo al esfuerzo mostrado semana a semana, también derrochado ante los manchegos. Clave para el desbloqueo anímico.

Desde el banquillo:

Joaquín (5): Correcto, pero no le dio tiempo a reengancharse al partido y ofrecer algo diferente.

Scepovic (5): Tampoco entró al 100% en la dinámica pero sí buscó algún que otro balón.

Benkhemassa (SC): Sin tiempo para valoración.

Ramón (SC): Sin tiempo para valoración.

Alexander (SC): Sin tiempo para valoración.