Rueda de prensa

Manolo Sánchez: "A falta de ocho jornadas tenemos una estabilidad histórica"

El segundo de Pellicer analizó ayer cómo está el equipo antes de partir hacia Canarias

Manolo Sánchez, segundo entrenador, en rueda de prensa

Manolo Sánchez, segundo entrenador, en rueda de prensa / MálagaCF

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Manolo Sánchez, mano derecha de Pellicer en el banquillo del Málaga CF, ha comparecido ante la prensa malagueña horas antes de que el equipo ponga rumbo a Canarias para el duelo del próximo sábado ante la UD Las Palmas. El míster de Nules se ha ausentado por motivos personales, dejando así todo el protagonismo a su segundo. “Ha sido un paso muy importante que prácticamente hayamos conseguido el objetivo, eso nos libera a la hora de afrontar estos partidos con una gran ilusión para ver hasta dónde podemos llegar", comenzaba Sánchez.

También remarcó que de aquí a final de temporada se marcan cada partido "como finales". "Vamos mirando hacia los tres puntos. Tres más tres son seis y así hasta veinticuatro. Somos ambiciosos, nos centramos en nosotros mismos y cuanto más arriba en la clasificación mejor para el club y para todos. Estos jugadores han hecho que el club tenga una estabilidad tremenda tanto en lo económico como deportiva”, remarco Sánchez.

Las ausencias para el partido se convirtieron en otro de los principales temas de la comparecencia. “Tenemos varias dudas. Orlando y Escassi son dos jugadores de los cuales estamos pendientes. Orlando ha entrenado con cierta normalidad y veremos a ver qué decidimos. Escassi sabemos que ha tenido esas molestias, está preparado para ir a todas y estamos valorando varias opciones para ver si entra en la convocatoria".

En cuanto al rival de esta jornada, el entrenador destacó que "Las Palmas juega con mucha alegría ofensiva y con posesiones de balón muy largas. Ellos también quieren estar lo más arriba posible. Si tienen un buen día generan muchas ocasiones y eso es los que queremos evitar. Son un equipo que en partidos abiertos llegan bien al final. Tienen mucho talento y espero un partido muy reñido. Ellos también quiere mirar hacia arriba. Pero presión no tenemos ninguna, lo estamos llevando con mucha felicidad y queremos aprovechar nuestra buena dinámica".