Iniciativa

El Málaga estará presente en la Competición Virtual de LaLiga Genuine Santander

Los blanquiazules Carlos García y Busta participarán en la final del Genuine Talent

Carlos García y Busta con la camiseta del Málaga.

Carlos García y Busta con la camiseta del Málaga. / MálagaCF

Andrés Salas

LaLiga Genuine Santander vuelve en forma de Competición Virtual tras llevar parada desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020. Este evento se celebrará los días 17 y 18 de abril y reunirá a los 36 equipos en una misma plataforma, ofreciendo la posibilidad de que todos los seguidores puedan vivirla como uno más.

La inauguración será el sábado a las 11.00 horas de la mano de Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Rami Aboukhair, consejero delegado de Santander España. El humorista Raúl Gómez se encargará de dar un mensaje motivacional a todos los presentes.

Tras esta apertura se celebrará la 1ª Edición del Genuine Talent, en el que estarán presentes los malaguistas Carlos García y Busta, clasificados gracias a su talento y el apoyo de la afición blanquiazul.

Por la tarde, se realizarán una serie de retos y juegos online entre los participantes, que contarán con su correspondiente puntuación. Tras esta actividad, el musicoterapeuta Santi Serratosa guiará una interesante actividad de Body Percussion.

El domingo, Aritz Aduriz y Aintzane Encinas guiarán un entrenamiento virtual para fomentar la práctica deportiva. Posteriormente, La Pegatina y Motxila 21 aportarán el toque musical.

La ceremonia de clausura será a las 12:30 horas, donde se anunciará el equipo ganador de los minijuegos y de la 1ª Edición del Genuine Talent, con la correspondiente entrega virtual de los trofeos a los ganadores por parte de Javier Tebas y Felipe Martín.