LaLiga SmartBank

Análisis de los jugadores del Málaga CF, uno por uno

El Málaga cosechó un empate en el estadio Gran Canaria que se antoja insuficiente, sobre todo tras haberse adelantado en el marcador gracias a un genial Scepovic que demostró su olfato goleador

Liga SmartBank | UD Las Palmas - Málaga CF

Liga SmartBank | UD Las Palmas - Málaga CF / LaLiga

Manuel García

Manuel García

Juan Soriano. Bien (5).

Nada pudo hacer en el cabezazo ajustado de Araujo. No tuvo excesivo trabajo durante el partido. Lo más destacado fue una buena parada a Edu Espiau en la segunda parte.

Ale Benítez. Cumplidor (6).

Buen partido del canterano blanquiazul, sin complicarse lo más mínimo. Apenas apareció en ataque. Vio una amarilla en el comienzo del choque y tuvo que medirse mucho.

David Lombán. Salvador (7).

Buena actuación del capitán blanquiazul en líneas generales. Evitó sobre la línea un gol de Araujo cuando el partido marchaba 0-0. Seguro atrás, tirando de experiencia.

Juande. Seguro (6).

Despejó todo lo que pasó por su zona. También vio una amarilla discutible en los primeros minutos y ya estuvo condicionado. Muy firme en los balones aéreos. Aprobado.

Matos. Insuficiente (3).

Nada de nada en ataque. Apenas se le vio llegar con peligro a zona de ataque por el costado zurdo. Durante el choque estuvo bien en defensa, pero falló en el gol de Araujo.

Ramón. Solvente (6).

De vuelta a la titularidad por las bajas de Escassi y Luis Muñoz. Muy seguro en los pases en el inicio del juego. Preciso y certero. Jugó con menos libertad de lo habitual.

Cristian. Disperso (5).

No tuvo continuidad en su juego. Apareció por momentos, muy intermitente. Protagonismo en las jugadas a balón parado. Trabajó bien en defensa en el centro del campo.

Jozabed. Participativo (7).

Fue de lo más activo del equipo hasta que fue sustituido. Apareció por el área rival, provocó un penalti que finalmente se anuló. Cada vez mejor.

Yanis Rahmani. Intenso (6).

Fue de los que más lo intentó en el ataque, como siempre. Se le está haciendo largo este tramo final, acabó muy cansado y desquiciado con la labor arbitral.

Jairo. Cansado (5).

De más a menos. Con incidencia en el juego durante la primera media hoy, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. Fue sustituido en el minuto 61 tras vaciarse en el campo.

Caye Quintana. Agridulce (5).

Peleó lo indecible en balones en largo. Solo pudo disparar una vez entre los tres palos y Vallés le hizo una buena parada. Se marchó tocado en el minuto 70. Scepovic le aprieta.

Suplentes

Benkhemassa (5): Intentó participar en la media hora que estuvo sobre el campo.

Joaquín Muñoz (7): Revolucionó el partido en el tramo final. Pudo marcar.

Scepovic (8): Adelantó al Málaga en el tramo final con un gran remate. Se estrena como goleador.

Alberto Quintana (SC): Sin tiempo