Manolo Gaspar y Sergio Pellicer acudieron a la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio La Rosaleda, esta tarde de martes, participando a través de zoom en la primera sesión telemática enfocada a los equipos cadetes de La Academia MCF. El responsable de la cantera blanquiazul, Sergio Paulo Barbosa ‘Duda’, también estuvo presente en un acto coordinado por Lucas Rodríguez y Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, escoltados por Fernando González, coordinador de la Escuela de Fútbol Supercapacitad@s de la Fundación del Málaga Club de Fútbol.

 

Pinturas Andalucía, principal patrocinador de esta acción: la ‘Academia de Valores’, estuvo representada en el evento por su director de marketing Manuel Espiritusanto. Un proyecto de la entidad a través de la Fundación pionero en el mundo del fútbol que busca dar un valor añadido a los futbolistas de la cantera malaguista. La transmisión de valores como el compañerismo, la educación, unos hábitos saludables y el uso adecuado de las redes sociales, puntos básicos de una primera jornada amena e instructiva que tendrá continuidad en el tiempo con más experiencias y embajadores blanquiazules.

 

En este caso, durante las próximas cinco semanas, todos los conjuntos de las categorías inferiores del Málaga CF tendrán su particular sesión semanal de ‘Academia de Valores’.