Fundación

Manolo Gaspar y Pellicer, en el estreno de ‘Academia de Valores’

El director del Área Deportiva y el entrenador del primer equipo fueron los primeros embajadores invitados en el proyecto de la Fundación MCF

Los representantes del club, en el acto de la  Fundación

Los representantes del club, en el acto de la Fundación / MálagaCF

L.O.

Manolo Gaspar y Sergio Pellicer acudieron a la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio La Rosaleda, esta tarde de martes, participando a través de zoom en la primera sesión telemática enfocada a los equipos cadetes de La Academia MCF. El responsable de la cantera blanquiazul, Sergio Paulo Barbosa ‘Duda’, también estuvo presente en un acto coordinado por Lucas Rodríguez y Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, escoltados por Fernando González, coordinador de la Escuela de Fútbol Supercapacitad@s de la Fundación del Málaga Club de Fútbol.

Pinturas Andalucía, principal patrocinador de esta acción: la ‘Academia de Valores’, estuvo representada en el evento por su director de marketing Manuel Espiritusanto. Un proyecto de la entidad a través de la Fundación pionero en el mundo del fútbol que busca dar un valor añadido a los futbolistas de la cantera malaguista. La transmisión de valores como el compañerismo, la educación, unos hábitos saludables y el uso adecuado de las redes sociales, puntos básicos de una primera jornada amena e instructiva que tendrá continuidad en el tiempo con más experiencias y embajadores blanquiazules.

En este caso, durante las próximas cinco semanas, todos los conjuntos de las categorías inferiores del Málaga CF tendrán su particular sesión semanal de ‘Academia de Valores’.