Dani Barrio. Vendido (4).

Nada pudo hacer en dos de los tres goles del Espanyol. Sin embargo, queda la duda de si en el primer tanto del partido estuvo demasiado blando. Sin acciones de gran mérito.

Alexander González. Flojo (4).

Sigue sin cuajar un partido completo. Señalado en el tercer gol del Espanyol, en el que Raúl de Tomás le gana la partida. No generó peligro en ataque y sufrió en defensa.

Ismael Casas. De vuelta (5).

De vuelta a la titularidad. Le costó encontrar el ritmo tras un tiempo sin jugar tantos minutos. En el primer gol le superó en carrera Puado. Tuvo mucho trabajo por su banda.

Lombán. Asentado (5).

Más arropado hoy en una defensa con tres centrales. No fue culpable de ninguno de los goles del rival. Exigido por un portento físico como Dimata. El balón parado, la cruz.

Juande. Serio (6).

Juande fue el mejor jugador de la zaga blanquiazul. Hizo un partido muy serio, concentrado en todo momento. En el tramo final se cruzó de forma providencial ante Raúl de Tomás.

Cristo. Incisivo (6).

Se dejó ver en la primera mitad en posiciones adelantadas. Sufrió menos en defensa al jugar de carrilero. Bajó, como el resto del equipo, con el paso de los minutos.

Alberto Escassi. Todoterreno (7). El centrocampista malagueño hizo un gran despliegue durante todo el choque. Gran desgaste en el trabajo defensivo. A punto estuvo de batir a Diego López en la primera parte.

Cristian. Desdibujado (5).

No termina de ser el Cristian decisivo que destacaba en las primeras semanas de competición. Jugó más retrasado, junto a Escassi, lo que le hizo sufrir en tareas defensivas.

Jairo. Inadvertido (4).

Flojo partido del extremo blanquiazul. Mucho menos protagonista que en jornadas anteriores, donde iba cada encuentro a más. Fue sustituido a los 62 minutos de partido.

Yanis Rahmani. Peligroso (7).

Fue el jugador que más problemas creo a la zaga perica. En los primeros minutos dio mucha sensación de peligro, pero sin acierto. A punto estuvo de hacer el 3-1 en la última jugada.

Caye Quintana. Negado (4).

El más flojo del ataque blanquiazul. Tuvo una ocasión de oro, pero controló mal y tuvo que disparar demasiado escorado. Sigue negado de cara a gol. De más a menos en la temporada.

Suplentes

Ramón (5): Nada destacable. Dispuso de media hora, con el partido prácticamente decidido.

Joaquín Muñoz (6): Desequilibrante. Se notó su presencia en el campo en los últimos minutos.

Scepovic (4): Sin oportunidades de gol.

Haitam (SC): Sin tiempo para ser valorado.