Renovación

Reunión entre el Málaga CF y el agente de Pellicer

El club blanquiazul y el míster negocian un contrato para las dos próximas temporadas

Sergio Pellicer, en rueda de prensa.

Sergio Pellicer, en rueda de prensa.

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF y Sergio Pellicer siguen avanzando en las conversaciones para alcanzar un acuerdo que certifique la continuidad del míster en el banquillo blanquiazul. En el club de Martiricos quieren tener atada cuanto antes la renovación del técnico de Nules y, según avanzó Cope Málaga, ayer al mediodía se produjo un encuentro con su representante para dar otro paso adelante.

Tal y como apunta esta información, Manolo Gaspar, director deportivo, y José María Muñoz, administrador judicial, se reunieron ayer al mediodía con Vicente Forés, agente de Pellicer. Hace días, los dirigentes de Martiricos ya le hicieron llegar una primera oferta al entrenador, la intención del club es que el castellonense acepte una propuesta de renovación por dos temporadas.

Todo apunta a que el acuerdo pude fructificar en breve, como ayer informó La Opinión. Aún no es oficial, pero la sintonía entre el club y Pellicer es muy buena y si nada se tuerce seguirá al frente del banquillo blanquiazul. En más de una ocasión Manolo Gaspar se ha encargado de dejar muy claro que Pellicer es la primera opción y el propio técnico también ha intentado calmar las aguas en rueda de prensa, comentando que su renovación no sería un problema. Justo después del partido del pasado domingo fue preguntado por este asunto y señaló que «es un tema que tenemos que hablar esta semana».

Pues el encuentro entre Gaspar y Muñoz con su agente ya se ha producido y la sensación es que la continuidad de Pellicer puede anunciarse en breve. El equipo, a nivel deportivo, ya está prácticamente salvado y casi sin opciones de llegar al play off, por lo que es el momento de avanzar en la planificación. Y en ese trabajo de preparación del próximo curso la renovación de Sergio Pellicer tiene que ser la primera piedra.