Liga SmartBank

Análisis de los jugadores del Málaga CF, uno por uno

Juan Soriano cuajó la mejor actuación desde que está en el equipo y Lombán fue determinante en las tareas defensivas, además de ser el autor del gol blanquiazul

Caye Quintana intenta rematar el esférico

Caye Quintana intenta rematar el esférico / Álex Zea

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Juan Soriano 8 - Colosal

La mejor actuación del equipo y puede que la suya este curso. Sus paradas fueron clave para el empate, sobre todo el despeje a Amath.

Ale Benítez 7 - Maduro

Se ha quedado lateral derecho blanquiazul por méritos propios y el choque ante el Mallorca fue una evidencia más. Rápido, atento, móvil, solventó bien las llegadas rivales.

Ismael Casas 4 - Perdido

No estamos acostumbrados a ver al canterano perdiendo marcas y dejando espacios a los rivales. Tampoco colaboró en ataque y Pellicer le sustituyó en el descanso.

Lombán 7 - Diferenciador

Además de solventar las tareas defensivas, se puso el traje de delantero para anotar con exquisitez el penalti ante Manolo Reina. Capitán tirando de coraje y corazón.

Juande 7 - Cortante

Destacó notablemente entre los defensas. Se coronó despejando el que posiblemente podría haber sido el gol del 1-2 cuando Soriano no pudo hacer nada más.

Matos 5 - Cambiado

Su primera parte no estuvo a la altura y Pellicer le sentó tras el descanso. No logró tapar huecos y los rivales se les escapaban por la banda, también en el gol del empate.

Escassi 7 - Indestructible

Fue mejorando con el pasar de los minutos, sobre todo en la segunda parte. Mantuvo la posición y contuvo la presión constante del Mallorca cuando más falta hacía.

Cristian 6 - Mejorado

A veces algo desequilibrado en la medular, pero se mostró el línea ascendente con respecto a partidos anteriores. Concentrado y luchador para no conceder. 

Joaquín 5 - Intermitente

La entrega durante los minutos que jugó fue indiscutible, pero a veces pecó de egoísmo y eso acabó penalizando al conjunto en fase ofensiva. Regresaba a la titularidad.

Jairo 4 - Desubicado

Fue un mal día para el cántabro y se convirtió en otro de los sacrificados en el descanso. Corrió y pudo ganar varios duelos, pero aportó poca productividad por su banda.

Caye Quintana 5 - Trabajador

Lo de casi siempre con el onubense: busca balones, pelea, se desmarca, pero le cuesta muchísimo batir la portería rival. Esfuerzo encomiable con muy poca recompensa.

Desde el banquillo

LUIS MUÑOZ (6): Mejoró la puesta en escena del equipo, mostró estar a buen nivel físico.

CRISTO (5): Buena actuación, pero le lastró la amarilla.

YANIS (5) : Intentó colaborar sin demasiado acierto.

SCEPOVIC (4): Sin protagonismo los minutos que jugó.

MINI (5): Tuvo pocos minutos pero trató de mostrar su valía y tuvo alguna que otra llegada peligrosa.