Análisis

Uno por uno del Real Oviedo - Málaga CF

Ponemos nota a la actuación de los jugadores blanquiazules en el Tartiere

Mar Bianchi

Mar Bianchi

El mejor del partido...

Alberto Escassi (7) Pese a la derrota, el paleño volvió a ser determinante en la medular y defensa. Se le ve poco, pero siempre está y cumple sus funciones.

Dani Barrio (5) Poco pudo hacer para que el disparo de Ahijado no subiese al marcador. El resto del partido no tuvo mucho quehacer, subió a buscar el gol del empate a la desesperada.

Ismael Casas (4) Sufrió en defensa como no estamos acostumbrados a verle. El gol del rival llegó después de un despeje demasiado blando por su parte.  

Juande (5) Aunque fueron pocas, el canterano logró contener las entradas de los atacantes carbayones. El juego no exigió demasiado. 

Lombán (5) Solo las lesiones han apartado al de Avilés de los planes de Pellicer. Muro de contención, la seguridad y la experiencia le avalan.

Cristo (4) Rinde menos cuando juega más atrás, en este caso le tocó defender como lateral y le costó contribuir en fase ofensiva en la salida de balón.

Mini (6) Novedad en el once titular. Dejó buenas sensaciones, creció paulatinamente en el terreno de juego. Bien en posición y con el balón. 

Cristian (5) Cuando tiene el balón, le gusta mirar hacia delante en busca de opciones de peligro. Tuvo un par de disparos contundentes, lo único del equipo.

Jairo (4) De más a menos en los últimos partidos. No logró seguir el ritmo del encuentro y se mostró muy desconcertado.

Joaquín (4) Apagado en la creación de peligro. Sin un delantero dentro referencia, no fue capaz de adoptar esa posición y estuvo desconectado.

Yanis Rahmani (5) Tampoco le vino bien el sistema de tres arriba sin ‘9’ de referencia. Fue el que mejor estuvo en esa línea, pero no logró recompensa por su trabajo.

Desde el banquillo...

CAYE (5): Aportó lo que el equipo necesitaba, un referente en ataque. Acabó lesionado.

JOZABED (5): Buscó integrarse en el juego.

SCEPOVIC (5): Con poco éxito, pero luchó los balones. 

ALEXANDER (SC): Sin tiempo para valoración. Aún así vio una amarilla.

LARRUBIA (SC): Sin tiempo para valoración.