Banquillo

Manolo Gaspar y José María Muñoz respaldan a Pellicer en su despedida

El director deportivo como el administrador judicial agradecieron la labor del míster y destacaron la buena sintonía en todo momento

Pellicer, arropado por los dirigentes blanquiazules

Pellicer, arropado por los dirigentes blanquiazules / MálagaCF

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Sergio Pellicer estuvo bien arropado en la rueda de prensa en la que comunicó que no seguirá entrenando al Málaga CF el próximo curso. A petición del propio míster, Manolo Gaspar y José María Muñoz lo acompañaron en la mesa de la sala de prensa de Martiricos. 

El máximo responsable de La Cueva, aseguró que gracias al “trabajo incansable” de Pellicer el club ha logrado la situación de estabilidad deportiva de la que disfruta hoy. “Nosotros hemos puesto todo de nuestra parte, pero mi trabajo es estar preparado y el Málaga continua. Eso sí, hasta que termine la temporada, Pellicer tiene todo mi respeto y solo tengo palabras de agradecimiento”, reveló el paleño.

De cara al futuro próximo, Manolo Gaspar no dio más datos de cuándo anunciarán al sustituto de Pellicer. "La noticia llegará en cuanto se pueda. Lo primero es repetir el respeto a la figura de Pellicer y después el club tendrá que buscar. Será un perfil parecido al de Sergio, con valentía y ganas para dar continuidad al proyecto. En esta situación, lo mejor para Pelli es salir del club y lo mejor para mejor para el Málaga es que Pellicer salga. Pronto sabremos el futuro del club”. 

Aunque de manera escueta, José María Muñoz también intervino para agradecer el trabajo realizado por el míster en estos meses. “Pellicer coge el equipo en una circunstancias especiales, luego le colocan un administrador judicial que no es algo habitual. Ha pasado una temporada muy dura, de mucho sufrimiento, competir con 18 fichas, dos lesionados… Entendemos el desgaste”, analizó Muñoz. 

Y en la misma tónica de todos los que intervinieron en la comparecencia, el administrador judicial subrayó que “no ha habido mal ambiente, todo lo contrario, incluso hasta el último momento me pidió que estuviese aquí a su lado.Igual los caminos se vuelven a cruzar, tenemos mucho que agradecer porque todos sabemos lo que pasaste en verano”, concluyó.