Fútbol

Fallece repentinamente Francesc Arnau

El exjugador y exdirector deportivo del Málaga CF, estaba desde hace una temporada y media en el Real Oviedo

Arnau, durante su etapa en el blanquiazul

Arnau, durante su etapa en el blanquiazul / MálagaCF

Xuan Fernández

Francesc Arnau, exjugador y exdirector deportivo del Málaga CF, ha fallecido la madrugada de este sábado a los 46 años y de manera repentina. El Real Oviedo, club en el que trabajaba actualmente, lo ha comunicado a través de sus redes sociales. "Ha fallecido nuestro director deportivo, Francesc Arnau Grabalosa. Lamentamos profundamente su pérdida y acompañamos a su familia en estos duros momentos".

El club azul ha sido el que ha confirmado esta mañana la pérdida del catalán, que apareció muerto a las 22.35 horas del viernes en las cercanías del apeadero de La Corredoria de Oviedo. El catalán llevaba en Oviedo una temporada y media, tras su llegada en el mercado de invierno de la pasada campaña. Deja mujer y dos hijos y un buen recuerdo entre los que le trataron. 

El catalán estuvo muy ligado al Málaga CF, primero como portero a finales de los 2000, donde llegó a jugar 112 partidos con la elástica malaguista y después como director deportivo. Desde el mercado invernal de la pasada temporada, trabajaba como responsable deportivo del Real Oviedo.

El encuentro que debía disputar el conjunto ovetense contra el Mirandés, previsto para este domingo, se ha retrasado y está a la espera de una nueva fecha.

Descanse en paz.