LaLiga SmartBank

Análisis de los jugadores del Málaga CF, uno por uno

El portero del equipo malaguista, Juan Soriano, dio una lección magistral con varias intervenciones de mérito y evitó que la derrota fuera más abultada

Juan Soriano fue el mejor del Málaga ante el Leganés

Juan Soriano fue el mejor del Málaga ante el Leganés / LaLiga

Mar Bianchi

Mar Bianchi

El mejor

Juan Soriano 8 - Descomunal

Lección magistral del sevillano bajo palos. Gracias a dos paradas divinas, el Málaga siguió con opciones de puntuar hasta el último momento.

Alexander González 4 - Desacompasado

No ha tenido demasiada continuidad y pese a mostrar una leve mejoría, sigue sin mostrar su mejor nivel y pudo hacer mal en el gol de Ibáñez

Lombán 6 - Veterano

En la primera mitad, el rival no le exigió demasiado. Conoce el campeonato y aguantó en los momentos de mayor exigencia defensiva.

Juande 5 - Correcto

Como el resto del equipo, en la segunda parte tuvo que dar más de sí mismo. Hubo ocasiones en las que se le escaparon los atacantes pepineros.

Matos 5 - Apurado

Su nivel físico, como el del resto de los blanquiazules, está bajo mínimos. Pudo solventar las llegadas de los rivales pero aportó muy poco en ataque.

Escassi 7 - Indiscutible

Tampoco está al 100% físicamente, pero lucha como el que más, determinante para conectar al equipo en el centro del campo y para la presión.

Joaquín 4 - Blando

Irregular los minutos que jugó. Participó muy poco en el juego colectivo y tampoco brilló a nivel individual. Lejos de las expectativas.

Jozabed 6 - Activo

Aunque perdió potencia con los minutos, culminó una muy buena primera mitad. Suya fue la ocasión más clara para el Málaga CF. Trabajador.

Jairo 4 - Intermitente

Quemó todos los cartuchos durante los primeros minutos del partido, después desapareció del terreno de juego. Necesita mejorar y mucho.

Yanis 5 - Desafortunado

En la misma línea que en partidos anteriores. Busca, pelea, lo intenta, pero pocas veces recoge el fruto de su esfuerzo.

Scepovic 4 - Ausente

Le sigue faltando rodaje, pero ya no hay tiempo para la adaptación. Muy poco del serbio, casi no olió el esférico y acabó sustituido.

Desde el banquillo

LOREN (5): Buena toma de contacto del canterano.

LUIS MUÑOZ (5): En el tiempo que estuvo en el terreno de juego estuvo correcto, pero no desequilibró.

 MINI (SC): Sin tiempo para valoración.

CAYE QUINTANA (SC): Sin tiempo para valoración.

HAITAM (SC): Sin tiempo para valoración.