Proyecto

Fassi reconoce las negociaciones con BlueBay para aterrizar en Málaga

El dirigente argentino está a la espera de las resoluciones jurídicas de los diferentes procesos ligados a la entidad

Fassi reconoce su apuesta por el Málaga CF

Fassi reconoce su apuesta por el Málaga CF / L.O.

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Andrés Fassi no esconde su interés por la gestión futura del Málaga CF, adelantada el pasado miércoles por La Opinión de Málaga. Es más, el argentino ya lo ha reconocido abiertamente en las últimas horas a medios argentinos. De esta manera, el dirigente de Talleres de Córdoba subraya su firme apuesta por la entidad de Martiricos de la mano de la hotelera BlueBay.

"Sí, estamos trabajando junto a la cadena hotelera BlueBay para tratar de operar ese club", destacó Fassi, preguntado por la noticia publicada por este diario. No obstante, es muy consciente de la actualidad judicial que rodea al Málaga CF: "Es una situación que depende de lo que dictamine la justicia. Tenemos que esperar hasta mediados o fines de junio que se solucione esa situación judicial. Sería muy linda esa posibilidad", comentó Fassi.

Tras haber liderado proyectos de éxito en Argentina, México o Uruguay, el dirigente argentino hace tiempo que busca dar el salto al fútbol europeo. Después de haberse fijado en otros clubes españoles como el Recreativo de Huelva, parece que prefiere al conjunto de la capital costasoleña para su aventura en el viejo continente. Y si bien en cierto que el plan está a merced de las novedades de los tribunales, el interés es muy real.