Mercado

Jozabed rescinde contrato con el Celta y se acerca al Málaga CF

Juan Soriano también ha finalizado su vinculación con el Sevilla

Jozabed,  en un entrenamiento con el Málaga CF

Jozabed, en un entrenamiento con el Málaga CF / MálagaCF

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Jozabed Sánchez ya está un paso más cerca de volver al Málaga CF. Su rescisión de contrato con el Celta de Vigo se estaba forjando desde hace unas semanas y finalmente hoy el club gallego ha anunciado la desvinculación del sevillano. Este paso se antojaba fundamental para que el extremo, cuyo rendimiento en Martiricos ha ido creciendo y dejando muy buenas sensaciones, pudiera permanecer la temporada 2021/22 vistiendo la elástica blanquiazul.

El siguiente paso a concretar en La Cueva de La Rosaleda serán los términos del nuevo contrato de Jozabed, siempre en función el límite salarial permitido para el club de Martiricos.

Otra rescisión de contrato producida en las últimas horas ha sido la de Juan Soriano con el Sevilla FC. Esto abre un nuevo escenario a seguir de cerca porque, tal y como aseguró José Alberto López en su presentación, este curso el Málaga CF tendrá un único portero titular y las rotaciones serán testimoniales según el calendario y la salud de los guardametas.

De esta manera, solo el tiempo dirá si con Juan Soriano como jugador libre hay opción a que regrese a Martiricos y, en ese caso, sí que comenzaría una competición bajo palos por ver si es el sevillano o Dani Barrio el cancerbero principal del equipo. Queda en manos de Manolo Gaspar y del técnico blanquiazul.